Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

La importancia de la meditación

27/07/2019 07:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad, estamos inmersos en un mundo bastante caótico y repleto de ruidos que nos invaden y nos sobrepasan

En la actualidad, estamos inmersos en un mundo bastante caótico y repleto de ruidos que nos invaden y nos sobrepasan. Corremos desde que nos despertamos a la mañana, vamos al trabajo apurados, nos ocupamos de mil cosas al mismo tiempo y así pasa una semana o un mes sin parar ni por un segundo.

Poco y nada, en este contexto, nos detenemos alguna vez a pensar que nos pasa, qué emoción se nos dispara ante alguna situación y menos aún logramos una comunicación efectiva con nadie. Escuchamos, en este trajín, lo que otras personas nos cuentan? O aparentamos y sólo escuchamos las conversaciones internas que se generan automáticamente por las millones de cosas que hicimos o estamos por hacer?

La importancia de la meditacion online reside justamente en regalarnos un momento de conexión con nuestro mundo interior para generar otra apertura con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.

Las Clases de yoga ofrecen también ese espacio de conexión interior, que permite focalizar en el momento presente; enfocándonos en nuestra respiración y en nuestro ser más íntimo.

Es recomendable, dentro de este contexto alocado y veloz en el que vivimos, buscar estos encuentros con nosotros mismos, conectarnos con nuestras emociones y nuestro mundo interior para lograr esa coherencia necesaria para disfrutar de cada momento de nuestra vida. Salir a caminar, escuchar la música favorita, charlar con nuestra familia y nuestros amigos, y otras actividades que nos conecten con el placer verdadero y sentido son cosas que ya no deben postergarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (196 noticias)
Visitas:
2940
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.