Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gonzalezpe escriba una noticia?

La corrupción no tiene cuarentena

8
- +
29/05/2020 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mis queridos anti torcidos, en estos tiempos de pandemia que obligadamente nos llevan a reflexionar, algunos torcidos nos demuestran que en nuestra bellísima y hermosa Colombia existe la pobreza extrema más por la corrupción que por la desigualdad y falta de oportunidades..

Mis queridos anti torcidos, en estos tiempos de pandemia que obligadamente nos llevan a reflexionar, algunos torcidos nos demuestran que en nuestra bellísima y hermosa Colombia existe la pobreza extrema más por la corrupción que por la desigualdad y falta de oportunidades.

Eche, es que jode un resto que en medio de una crisis global los corruptos y torcidos se enriquezcan gracias a las barras que destinan para los más necesitados. Esto es más bajo que la vez que nos hicieron salir a la calle por creernos una broma de que nuestro Junior ahora iba a ser el campeón, eche es que somos ilusos ¡No joda! Y bueno mis valecitas, realmente no es que falten los recursos, sino que sobran los torcidos aprovechados que llenan sus bolsillos sin importar todo el daño que nos hacen a todos en Colombia. 

Hoy en día nos seguimos enfrentando a una epidemia más grande que el mismísimo coronavirus en Colombia, mis broders, y es la corrupción de quienes se supone deberían velar por nuestra tierrita y por nosotros. Por eso les debo recordar mis queridísimos anti torcidos, recuerden y piensen bien a donde quieren que vaya su dinero.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Gonzalezpe (7 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.