Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macruz12 escriba una noticia?

Konzortia Capital apunta a rediseñar el mundo financiero con su "nueva clase de activos"

26/06/2019 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Konzortia Capital, holding de un consorcio formado por empresas del sector de tecnología financiera, ofrece un conjunto de nuevas plataformas digitales que prometen ser la vanguardia en servicios de tecnología financiera

       5 de Junio, 2019 – Toronto, Canada. – 

Konzortia Capital, holding de un consorcio formado por empresas del sector de tecnología financiera, ofrece un conjunto de nuevas plataformas digitales que prometen ser la vanguardia en servicios de tecnología financiera. InveStart, Capitalista y NovaBank permitirán que emprendedores y empresas consolidadas recauden el capital necesario, realicen todo tipo de operaciones financieras e intercambien divisas fiduciarias y activos digitales, a través de una ubicación física o una aplicación multiplataforma, todo en un solo sistema patentado. Todo tipo de empresas a nivel mundial podrán recabar el financiamiento requerido a través de la creación de su Nueva Clase de Activos (NAC por sus siglas en inglés); realizar diferentes operaciones bursátiles, intercambiar divisas desde una plataforma única, y los inversores a su vez podrán liquidar rápidamente sus inversiones permitiendo que su dinero siga trabajando para ellos. Todo esto será realizado con el NAC creado por Konzortia Capital: el cual ha sido denominado Koura.

InveStart- Es una plataforma de crowdfunding o financiación colectiva online, que por medio de una innovadora oferta de valores permitirá a cualquier empresa en el mundo obtener capital de inversionistas. Este proceso en el cual una compañía crea un activo derivado de Koura o NAC para el cual se utilizará InveStart, es denominado Oferta de Nuevo Activo (NAO por sus siglas en inglés) y es muy similar al proceso en el que una compañía empieza a cotizar en la bolsa de valores a través de una oferta pública inicial (IPO por sus siglas en inglés), estos valores luego pueden ser intercambiados por NACs de otras empresas, por Koura o moneda fiduciaria en cualquier momento a través de NovaBank.

Capitalista- En un entorno financiero en el que los servicios de calidad solo están disponibles para grandes inversionistas, nuestra verdadera innovación viene al proporcionar cuentas de trading con un costo casi nulo y cuentas gestionadas de alto rendimiento accesibles para todos sin importar el tamaño de su capital, así como señales de trading las cuales podrán ser contratadas a través de una suscripción, estas dos últimas ejecutadas por traders profesionales de planta de la empresa. De esta forma dándole finalmente a inversores experimentados y principiantes medios efectivos para aprovechar las mejores oportunidades en el mercado y obtener los rendimientos deseados. Todo esto realizado dentro de un índice mundial (Índice NAO) conteniendo no solo a las compañías que realizaron un NAO en InveStart -NACs-, sino también a empresas regulares en divisa fiduciaria, permitiendo a los inversionistas comerciar cualquier activo líquido existente. Disponible a través de un modelo escalable y un sistema de compensación basado en franquiciado por network-marketing en el que los miembros pueden ofrecer todos sus servicios al público.

Todo tipo de empresas a nivel mundial podrán recabar el financiamiento requerido a través de la creación de su Nueva Clase de Activos

NovaBank: Una plataforma que operará como una nueva banca global, con servicios como envío de remesas, procesador de pagos, billetera electrónica, tarjeta de crédito, punto de cobro/venta en Koura para comercios y finalmente, una aplicación de mensajería que incluiría un directorio que muestra los comercios que aceptan pagos en Koura así como aquellos que trabajan como oficinas autorizadas para que usuarios puedan realizar distintas transacciones. Los usuarios pueden intercambiar Koura, moneda fiduciaria u otro activo NAC en NovaBank, de una manera rápida, segura y eficiente en cualquier parte del mundo.

El proceso en sí es sencillo: las compañías obtienen capital con InveStart y canjean sus NACs por NACs de otras empresas, por Koura o moneda fiduciaria en NovaBank, lo cual hará que los intercambios, remesas y servicios bancarios sean accesibles para cualquier persona en el mundo que posea conexión a internet, o a través de una oficina autorizada NovaBank. Además de esto, todas las acciones o NACs se cotizarán en un índice OTC (over the counter o venta libre) en Capitalista, el cual utilizará network-marketing para atraer a pequeños inversores y ofrecer servicios de alta calidad. Siendo la vanguardista tecnología Blockchain el frente y centro de cada una de las plataformas.

La recaudación de capital por tiempo limitado de Konzortia Capital brinda a inversionistas de todas partes la oportunidad única de invertir en un avanzado instrumento tecnológico altamente rentable.

Konzortia Capital, holding de un consorcio formado por empresas del sector de tecnología financiera

Para más información sobre esta oportunidad de inversión, contacte:

Nombre: Paul Santos

Telf: +1(647)930.1617

Email:info@konzortia.capital


Sobre esta noticia

Autor:
Macruz12 (4 noticias)
Visitas:
2487
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.