Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informaciones De Interés escriba una noticia?

Koblenz se une al combate contra el contagio de COVID-19

7
- +
24/04/2020 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La especialista en manufactura Koblenz entregó 40 hidrolavadoras para apoyar a la Cruz Roja de Edomex a sanitizar ambulancias y patrullas

Con el fin de empujar acciones en materia de salud y evitar la propagación del coronavirus, Koblenz, empresa internacional que diseña, manufactura y mercadea equipos industriales y domésticos, enseres menores y mayores, así como soluciones en control de energía,  donó 40 hidrolavadoras en el Estado de México.

Los equipos fueron entregadas a la Cruz Roja estatal, así como a la de Cuautitlán Izcalli; además, los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán.

Servirán principalmente para la limpieza y desinfección de ambulancias, microbuses, patrullas, camiones de limpia y algunos espacios públicos.

El objetivo de la entrega de estos equipos profesionales es cuidar y contribuir con la limpieza y sanitización de la comunidad donde Koblenz tiene sus fábricas, oficinas corporativas y centros de distribución; acciones con las que la empresa busca ayudar a la sociedad a superar la situación de salud que se vive.

La iniciativa consiste en sesiones de desinfección profunda de calles, muebles, accesos y equipos para aminorar el contagio del virus

Las hidrolavadoras donadas permiten lograr alta movilidad para utilizarse en áreas públicas que requieran limpieza profunda y desinfección de espacios como oficinas gubernamentales y hospitales.

Gracias a esta iniciativa, los municipios y la Cruz Roja, pondrán en marcha sesiones de limpieza y desinfección profunda de calles, muebles, accesos, equipos y todo lo necesario para disminuir en gran medida el contagio por el virus.


Sobre esta noticia

Autor:
Informaciones De Interés (50 noticias)
Visitas:
35
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.