Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Karanka continuará entrenando al Middlesbrough

15/03/2016 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El técnico del Middlesbrough, el español Aitor Karanka, continuará en el conjunto inglés pese a que se especuló con su más que probable marcha por un enfrentamiento con sus jugadores, anunció el actual segundo clasificado de la segunda división inglesa.

Según la prensa inglesa, el técnico, de 42 años, ayudante de José Mourinho en el Real Madrid, que vive su tercera temporada en Middlesbrough, manifestó sus dudas de que sus jugadores deseasen de verdad conseguir el ascenso.

Sus acusaciones provocaron un enfrentamiento con los pesos pesados del vestuario y el técnico no dirigió el entrenamiento del sábado y no se sentó en el banquillo el domingo en el partido contra el Charlton, que su equipo perdió ante el penúltimo clasificado del Championshp por 2-0, siendo sustituido por su adjunto Steve Agnew.

"El Middlesbrough Football Club confirma que su primer entrenador Aitor Karanka se reincorpora a sus tareas en el primer equipo con efecto inmediato", anunció el 'Boro' en un comunicado. "Nos quedan 10 partidos esta temporada y el club quiere centrarse por completo en lo que resta de la campaña del Championship", añadió.

Tras ser eliminado por el Norwich en el play off de ascenso la pasada temporada, Karanka afronta su tercera temporada el frente del 'Boro' con la presión de tener que ascender a la Premier League al equipo del noreste de Inglaterra.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4001
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.