Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

¡Juntos somos fuertes!

22/07/2020 03:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué es más fácil alcanzar objetivos en un equipo de personas de ideas afines?

"Mi modelo de negocio son los Beatles. Ellos mantuvieron sus tendencias negativas en jaque, pero se equilibraban unos a otros y el total fue mejor que la suma de las partes. Así es como veo los negocios: grandes cosas en los negocios nunca se hacen por una sola persona, sino por un equipo de personas".

Steve Jobs, fundador de Apple

 

Crecer y desarrollarse juntos

¿Recuerda la expresión: "Dime quién es tu amigo y te diré quién eres"? Esta famosa frase del poeta antiguo griego Eurípides refleja la esencia de nuestras relaciones con la gente. Intercambiamos energías con quienes nos rodean, pero el intercambio puede dar resultados diferentes. Si nadie se desarrolla alrededor, podemos detenernos en el desarrollo nosotros también. ¡La mejor opción es buscar personas de ideas afines!

Las personas de ideas afines son las que nos apoyan, comparten nuestra opinión y la complementan. Tenemos los mismos objetivos y un alto grado de confianza. Nos desarrollamos comunicándonos, ya que intercambiamos experiencias y conocimientos. Nos da gusto aprender unos de otros, crecer juntos, darnos apoyo mutuo en situaciones difíciles. Al hacerlo, cada uno es responsable de sí mismo, lo que hace que la relación sea libre, alegre e inspiradora.

Si en algún momento desea crear su propio negocio, entonces ya tendrá un equipo listo con el que pueda hablar el mismo lenguaje y establecer objetivos sin muchas explicaciones. Por ejemplo, las "lluvias de ideas", que son muy eficaces para comprender y resolver problemas, también son el trabajo de personas de ideas afines. Cuando todos se centran en una cosa, aunque en diferentes variaciones, la probabilidad de éxito es mucho mayor.

El bien que haces se te devuelve

 ¿Cómo encontrar personas de ideas afines? Veamos cuatro formas de crear un entorno positivo y correcto.

1. Defina sus objetivos

Es más fácil conocer y construir relaciones con almas gemelas que tengan los mismos objetivos que usted. Pregúntese: "¿Qué es lo que quiero lograr en la vida?" Cuando comprenda sus tareas, será mucho más fácil encontrar a personas de ideas afines.

2. Declare sus objetivos

Debe demostrar y dejar claro quién es usted y qué quiere de la vida. Hable de sus objetivos, lleve una camiseta con el estampado de sus sueños. Procure que todos los que le vean, entiendan inmediatamente cuáles son sus aspiraciones. Muy pronto, empezará a conocer a las personas justas.

3. Busque el desarrollo personal

Vea películas sobre el autodesarrollo, lea libros sobre el crecimiento personal. En las redes sociales hay muchos grupos que pueden ayudarle a desarrollar los hábitos correctos. Busque la información útil y estúdiela.

4. Ayude a los demás

La forma más fácil de conocer a la persona justa es ayudarla en algo. ¿Participa en maratones? Tanto entre los trotadores callejeros como en los clubes de fitness hay mucha gente con la técnica de carrera equivocada. Puede darles consejos prácticos y hacer amistades. Piense en cómo puede ayudar a los demás. Y muy pronto habrá gente alrededor que empezará a ayudarle.

Aumentar las posibilidades de éxito

Si tiene un grupo de personas de ideas afines, definan su objetivo y avancen juntos hacia él. La nueva herramienta de la plataforma GIG-OS le ayudará a hacerlo. GoalSet Master será una guía fiable al mundo de sus objetivos. Un análisis cuidadoso de la tarea principal ayudará a detectar trampas ocultas e identificar oportunidades potenciales. Usted será capaz de reducir los riesgos y aumentar las posibilidades de éxito, porque el camino hacia la meta junto con el equipo será claro y cómodo.

¿Listo para alcanzar su objetivo junto con el equipo?

¿Listo para ganar?

Entonces ¡adelante!

EMPEZAR A AVANZAR HACIA MI OBJETIVO


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (53 noticias)
Visitas:
8351
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.