Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aurabarcelona escriba una noticia?

Los juguetes sexuales masculinos que necesita incorporar a su masaje

9
- +
24/01/2020 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los masajes para adultos están a la vanguardia del placer y te dan una liberación como ninguna otra

Los juguetes sexuales masculinos que necesita incorporar a su masaje

Los masajes para adultos están a la vanguardia del placer y te dan una liberación como ninguna otra. Una vez que la encantadora masajista te baña en aceite y presiona su cuerpo desnudo y humeante a lo largo del tuyo, no hay vuelta atrás. Es simple - lo único con lo que podemos compararlo es con el éxtasis. Pero créelo o no, tenemos el poder de llevar tu masaje del séptimo cielo a su máxima euforia - todo con la ayuda de los juguetes sexuales masculinos. Puede que todos tengan diferentes estilos y ajustes, pero todos y cada uno de ellos potencian los tentadores hormigueos y rizos de los dedos de los pies a lo largo de una sesión traviesa que no se puede lograr manualmente. Así que aquí hemos reclutado los mejores juguetes sexuales para incorporarlos a su masaje sexual. Agradécenos más tarde chicos...

En Aura-masajes-eroticos-barcelona.com, sabemos sin duda alguna, el masaje de próstata está diseñado para aquellos que tienen el gusto de la aventura y la única manera de conseguir que su punto G le dé un hormigueo. Colóquese a cuatro patas y permita que la masajista moje suavemente su dedo antes de llevárselo para que se deslice dentro - créanos que se sentirá MALDITAMENTE asombroso. Para hacer que tu sangre bombee de verdad, tienes que introducir a tu masajista en el Booty Buddy Silicone Butt Plug, nunca mirarás atrás.

A £12.99 el Butt Plug es un precio muy bajo. Bromas aparte, este dispositivo es ideal para principiantes o para los fanáticos de los juegos de próstata avanzados. Con una textura firme pero flexible, identifica fácilmente sus zonas erógenas más sensibles para que pueda divertirse con la mayor cantidad de espinas. La sofisticada curva está diseñada para provocar en tu perineo sensaciones extra placenteras.

Conectado con el toque mágico de las delicadas puntas de los dedos de los masajistas, un masaje de próstata con el Booty Buddy Butt Plug te dará los orgasmos más intensos hasta ahora. Para agregarle un poco de sabor a su diversión de la próstata, realmente necesita poner sus manos (del masajista) en el Botín.

Vea nuestro masaje de próstata en barcelona para más detalles.

El servicio completo es a menudo considerado como la crème de la crème de los servicios eróticos ya que le permite ponerse juguetón y arriesgado con su magnífica masajista. A pesar de que se siente súper asombroso, algunos hombres a menudo tienen algunas pequeñas preocupaciones de antemano. ¿Qué pasa si mi pene no está lo suficientemente duro? ¿Qué pasa si no duran mucho tiempo? ¿Y si piensa que soy pequeño? A menudo puede correr por tu cabeza, pero no te asustes, la Bomba de Pene con Textura está aquí para aplastar todas tus preocupaciones (¡y hacer otras cosas más grandes!)

El dispositivo es simple pero super eficaz y diseñado para estimular el flujo de sangre adicional de su erección, lo que hace que su pene sea más grande, más fuerte y aumenta la sensibilidad. Esta es la preparación perfecta para bajar y ensuciarse con el servicio completo. La bomba viene en un cilindro transparente que se puede aplicar fácilmente a su hombrecito. ¿Por qué tener un entrenamiento de gimnasio cuando puedes tener un entrenamiento de pene en su lugar? Créenos, esto es mucho más divertido! Utilízala durante 30 minutos antes de tu masaje para conseguir un pene de una estrella porno.

Por fin un vibrador para hombres, ¡aleluya! El cerebro detrás del Vibrador Supersex es el Sexperto Tracey Cox, quien etiqueta el dispositivo como un 'juguete para niños como ningún otro' y tenemos que decir que estamos de acuerdo. Este vibrador es la guinda del pastel de su masaje de final feliz.

Permita que la masajista le dé un glorioso masaje de cuerpo entero y haga su magia hipnotizadora en su lingam. Una vez que el masaje se intensifique, asegúrese de introducir a su masajista en el vibrador super-sex. El juguete sexual tiene cuatro velocidades diferentes y estimula sensaciones que no se pueden lograr sólo con las yemas de sus delicados dedos. Justo antes de llegar al clímax, ella alejará el vibrador supersexual - y repetirá OTRA VEZ y OTRA VEZ. Nunca habrás sentido una intensidad como esta!

En Bliss Body to Body ofrecemos la experiencia de los juguetes sexuales como parte de TODOS nuestros servicios! ¿Por qué no llama a nuestra línea de atención telefónica las 24 horas del día para iniciar la diversión de Body to Body hoy? ¿Quizás un travieso masaje de próstata en barcelona?


Sobre esta noticia

Autor:
Aurabarcelona (1 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.