Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jesús Calleja se monta una estación de gaming en su casa para jugar al F1... y se estrella

0
- +
14/05/2020 07:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jesús Calleja ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales la tremenda estación de videojuegos que se ha compuesto en su casa, concretamente, el simulador de carreras de F1. El piloto subió un vídeo mostrando su nueva maquinaria y probando el juego en su nuevo ordenador, pero el resultado no pudo ser peor.

Calleja enseñó el equipamiento de última generación que ha comprado: una pantalla panorámica curva, un ordenador especial para videojuegos con todo tipo de tecnología gráfica y de refrigeración, y un volante y pedales que ha anclado a la mesa para dar la sensación completa de estar en el monoplaza.

Sin embargo, al querer probar en 'directo' el simulador pilotando un Ferrari (no todavía el de Carlos Sainz) su estreno no fue muy apropiado para su inversión y se estrelló en la primera recta. Tan solo diez segundos después Calleja se tocaba con lo que parece ser un Mercedes y se choca contra el muro, destrozando el coche antes poder llegar a la primera curva.

Debido al tiempo libre y mi inquietud por estar siempre probando cosas, me he dado un capricho...un monitor Samsung curvo (pensé que valían más y es todo lo contrario) y un ordenador especial para juegos @MEDIONIberia que lo estoy flipando! ya te entiendo... @fernandoalo_oficial pic.twitter.com/4XNwLzniZz

? Jesús Calleja (@JesusCalleja) May 14, 2020

Su mirada a cámara lo decía todo. "Voy roto, voy roto. ¡A boxes!", bromeaba el piloto. A continuación ponía la reproducción para deleitarse de su gran salida. No obstante, eso no le ha quitado la emoción y la satisfacción a un Calleja al que le tocará adaptarse a su nuevo "vehículo".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (30751 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
28
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.