Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El japonés Inoue le arrebata corona de OMB al argentino Narváez

30/12/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El japonés Naoya Inoue, que derrotó por nocaut en el segundo round al argentino Omar Narváez, se adjudicó este martes el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la categoría de supermosca.

El púgil japonés de 21 años, que se mantiene invicto en su carrera, había ganado el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de mosca en abril antes de defenderlo en septiembre.

Para este duelo, Inoue saltó dos categorías para medirse a Narváez, de 39 años, que había defendido su cinturón de la OMB durante 12 años.

Pero, el luchador japonés, apodado 'Monstruo', tuvo el control desde el inicio del combate, mandando a su experimentado rival al suelo en tres ocasiones antes de tumbarlo definitivamente con una izquierda al cuerpo que puso a Narváez de rodillas.

"He practicado el golpe al cuerpo, y pensé que podría derribarlo si encontraba la oportunidad de usarlo", desveló el campeón después del combate.

"Agradezco esta oportunidad de luchar contra el súper campeón (Narváez) en Japón", añadió Inoue, cuyo récord como profesional ahora es de ocho victorias, siete de ellas por nocaut.

El duelo era parte de un triple enfrentamiento en el que el mexicano Pedro Guevara alzó el título de minimosca del CMB ante el japonés Akira Yaegashi, que se quedó sin su tercer título mundial tras recibir un definitivo puñetazo en el cuerpo en el séptimo asalto.

Mientras, el venezolano Jorge Linares ganó un título del CMB ante el mexicano Javier Prieto.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1379
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.