Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Izquierda, asume rol de liberalismo social en Hispanoamérica

19
- +
19/06/2022 20:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva izquierda se afirma en Hispanoamérica y achica política exterior de Joseph Biden

La Tecla Fértil

El comportamiento lingüístico y, de los contextos en Hispanoamérica y Iberoamérica se dará de una manera sensible hacia los intereses rusos. No es el tiempo adecuado para los teorizadores y, el lenguaje viene dándose desde 1998, cuando el teniente coronel, Hugo Rafáel Chávez Frías asume el liderazgo latinoamericano logrando infiltrar sus ideas hasta en el campo del cristianismo. Con el triunfo de Gustavo Petro, se entreteje un conjunto de actos y el programa del Movimiento M- 19 se amplia porque supo interpretar los hábitos del habla y prácticas en la comunidad. El pragmatismo y la utilización de algoritmo en una campaña de doce años tras el poder da en este instante sus resultados. Y se debe dar, un reconocimiento a este joven montañero que se preparó académicamente y en el contacto de la comunidad que mantuvo su postura para lograr la presidencia de Colombia.

La izquierda, ha venido asumiendo un nuevo rol de liberalismo social y, una izquierda se enfrenta a otra izquierda.  Ya no es el mismo discurso, hay un apuntalamiento hacia el sector empresarial y hacer una alianza con la casta militar y, desde allí con suma prudencia como heterogeneidad hacer un esfuerzo para olvidar el pasado con el fin único, de encauzar la conquista de dominio para lograr un escenario doméstico que sea permanentemente sólido con el pueblo, donde el caso venezolano es causal porque registra un antecedente de pobreza abismal, donde el sector privado juega  con el mercado autorregulado manteniendo una cifra alarmante de inflación.

Los jóvenes lobos hicieron su trabajo en Chile y Colombia, creando un mundo de finanzas fósiles que son de utilidad para una burbuja políticamente en posesión de fuerzas.  La economía le confiere ahora a la izquierda un espacio de continuidad económica donde los pobres han perdido ya, sus derechos legales en situación laboral y de protesta.

Se puntualiza voces en la mercadotecnia del continente sureño

La actitud, en nuestro caso, de Gerardo Blyde, Henrique Capriles Randosky y la mantuana Machado revela, otros términos, de los partidos conservadores y como la derecha refleja una situación de disolución total., hay disfunciones en la camarilla administrativa de ambos parámetros ideológicos que se han tranzado entre sí para mantener su hegemonía, sin importarle el pueblo. Es una fórmula operatoriamente eficaz de alianzas que tiene su dirección global en Turquía, Irán y Rusia. Las razones políticas y económicas de Joseph Biden han sido bestiales desde que asumió un rango en el clan Barak Obama- Clinton.

La política exterior de EE. UU ha sido un desastre desde que Biden ocupa cargos en La Casa Blanca desde la época de Bill Jefferson Clinton.

Las creencias religiosas se suman desde hace dos siglos., hay un pluralismo colectivo de Fe que, constituye una base en el signo del pensamiento de las asambleas protestantes y del clero. Francia, desde 1905, asume una realidad para hacer una identidad en la historia liberal e histórica de los pueblos.

 

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

Se triangula mercado internacional y el liberalismo se diversifica en alianza con empresarios de derecha e izquierda

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2067 noticias)
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.