Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Israel y Palestina, lo dificil de convencerse en un solo mensaje

19/05/2021 07:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los costos de Internet en Venezuela bajo una dictadura somnolienta de izquierda han limitado el uso de fotonemas en los medios digitales, impresos y de redes por parte del periodiodismo certificado

Vida Cristiana

.

 

 

El cristiano es un hombre de contacto, acción y de bienaventuranzas. Pero, ante todo,   debe tener una actitud  biblica, porque tiene que apartarse de toda falacia y avanzar en todas las formas del existir humano.. Es que, el hombre natyural busca dominarnos ante el espiritual. Sin duda, el Espiritu de Dios debe dominar mi existir para gestar posiciones de relación ante lo que va a representar en mí, la fe cristiana.

Es necesario que las asambleas evangélicas prediquen sobre la Sangre de Cristo para Salvación y, no constituirsre en grandes salas de cine. Tenemos que entender ciertas verdades básicas para hablar del nuevo nacimiento, en consecuencia, todos nuestros actos giran en torno a la nueva naturaleza, ya no somos hombres de pecado, porque ya fuimos justificados por jesucristo.

Jesús, nos presenta una clara descripción de los ciudadanos del reino,   tenemos el de Dios y el de los cielos.  La primera tarea fue enseñarles a los judios lo referente a la ley, porque, ellos eran lo que enseñaban  en su fase primaria la cristiandad. Esta Ley fue contrastada por lo predicado por los escribas y fariseos, hoy, los sacerdotes del romanismo y ortodoxos. Por lo tanto es necesario conocer la intimidad de Dios mediante la justificación  y la justicia en cuanto se ve a sí misma y a los demás. La ley fue establecidad para cumplirla, pero, somos justificados en La Sangre del Cordero- Jesús- de Dios para ser justificados, en este sentido, tener parte en su reino.

Israel, siempre nos recordará a sus antepasados, lo hacian en idioma arameo, griego y latin., por lo tanto, quienes se acercaban a los actos de adoración cada primer día de la semana, solo los sacerdotes estaban autorizados para leerlas y explicarlas. Más adelante, lo que hizo una  Reforma Protestante es poner La Biblia en manos de la gente. Los israelitas durante su cautiverio en el Imperio Babilonico,   olvidaron el hebreo y fueron pasto de las enseñanzas erróneas sobre las Escrituras que le habían dado. Cuando regresaron, hablaban el arameo. No conocían lo suficiente el hebreo  como para leer la Ley de Moisés., tal como aparecía en los originales.

Los escribas y fariseos le habian agregado sus propias interpretaciones y tradicciones, se aplicaba solo la letra, obviando que en la segunda dispensación ese Cordero del rebaño antiguo, nos da vída  y se internaliza en nuestro Ser interno para existir eternamente.

El espíritu  es siempre algo que ha de tomar forma y ahí nacen las dificultades, el hombre siempre  se fija más en la forma  que en el contenido, en la letra más que en el espíritu. El propósito exclusivo de la letra es dar cuerpo al espíritu y, el espíritu es lo que realmente cuenta, no la simple letra.. Es evidente pues, que sí confiamos  en la letra entenderemos mal la ley.

La posibilidad grandiosa del Evangelio es conducirnos al Reino de Dios que es libertad y, es un precepto real  y absoluto en la relación directa con Dios.

Israel, Palestina, Venezuela y algunos países del Medio Oriente se encuentran inbuidos en una constante represión. Ahora bien, la enseñanza cristiana es que debemos ir más allá. Hoy el perseguido sufre, porque siente que hay una conspiración y esfuerzo por dejar de pensar y, sobre todo no pensar en la muerte y mundo venidero.  Hemos pensado mucho en estos días sobre el Reino de Dios y el Reino de los Cielos. Necesitamos dirigir nuestros pensamientos al cielo, como a la vida venidera, ( de Dios).

El presidente Maduro no debe permitir que guerrilla colombiana y disidencias entren a tropel a nuestro territorio a combatir por oro venezolano

Nos han mentido de tantas promesas, nos han colocado en una busaca y la condición para ser sacado de ella, es ignorar absolutamente todo. No es así.  En este mundo, moderno, somos una sola nación y debemos tener conciencia para entender los problemas y ese hermoso idealismo que algunos cristianos sintieron por la izquierda, ahora dicen  que, “ Nada de teología,   esta relación con Miraflores ha sido la maldición de la Iglesia”.  Ningún cristiano puede ser legalista y hablar de los judios de una manera muy mal,   manteniendo una posición calamitosa y de desagrado hacia el precepto de lo constituido que, es el pueblo de Dios.

En otras palabras,   volvemos a encontrarnos en medio de la teología  y doctrina del Nuevo Testamento lleno de principios doctrinales y dogmas que nos explican ese universo de los Imperios Babilonico, Griego y Medo- Persa. Así que el tiempo del idealismo se acabo.

Nos encontramos al frente de una doctrina de demonios.

El mundo esta pasmado de lo que sucede con Venezuela. Hombres y mujeres atraídos por una doctrina y mensaje de izquierda., no hay camino más fácil que lleve a la herejia que interpretar ideas falsas expresadas como una verdad.  La iglesia, debe estar clara y marcar una diferencia con lo esencialmente ser cristiano o no.

Ahora, nuestra perspectiva cristiana toma un nuevo contexto, cuando hombres que se dicen guias espirituales pactan y quebrantan su fe y se colocan en ojos del maligno. Y, solamente nos toca es orar y tomarnos del corazon, es un pensamiento en ambos casos, Hamas no deja colar el diálogo entre palestinos e Israel, menos Turquia que desea extender todo su territorio que una vez fue ocupado por el Imperio Ottomano., es una preocupación más terrenal, porque no tienen una visión espiritual para avanzar en los caminos de La Paz.

Es necesario pensar y analizar con claridad, necesitamos dejar a un lado todo lo hóstil y darle a Jheová, lo que es de Jheová, me refiero, trabajar,  producir y adorar, luego invertir la pirámide, Dios no quiere imtrasigentes y menos ciudadanos flojos y vagos que no desean producir la tierra.

No justifiquemos la desobediencia, La Biblia no puede ser tomada como una jerga.  Es necesario decir la verdad. Palestina e Israel deben olvidar a Araft y al Hamas y buscar ideas para la reconstrucción, hay un solo desafío como una sola verdad. Pero, estas tierras serán holladas porque será el lugar del Armagedón y lo mejor es sacar esos niños de ese lugar de oprobio. Los países socialistas deben prestarse para traerlos como migrantes, así lo hizo en una oportunidad Brasil con Alemania, con un conjunto de ciudadanos que quedaron devastados por la guerra.

Pero, estos presidentes no son de izquierda, son oportunistas de un proceso politico en un momento dado, desean ser individualistas y son maquilladores de una realidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1934 noticias)
Visitas:
4947
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.