Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Investigan a un vecino de Sevilla por tener un arma de guerra expuesta en una finca privada

0
- +
08/08/2020 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Guardia Civil investiga a un hombre, vecino de Mairena del Alcor (Sevilla), por un presunto delito de depósito de armas de guerra y tenencia ilícita por tener un arma de guerra expuesta en el interior de una finca privada.

Los agentes dirigen una investigación para averiguar la procedencia y estado de conservación de una pieza de artillería que se encontraba en el interior de una finca privada de Mairena del Alcor, según explica en un comunicado el Instituto Armado, que ha precisado que se identificó al propietario de la misma y se solicitó a la Autoridad Judicial entrada y registro para determinar el estado en el que se encontraba dicha arma y la posible localización de otras ubicadas tanto en la zona urbana como en la zona residencial.

Más sobre

Así, se procede a registrar el interior del recinto donde se encontraba la citada arma de guerra y al precintado de la pieza de artillería al no documentar: ni la posesión, ni el estado en el que se encontraba. Además, en el interior de la vivienda se ha localizado diversa cartuchería, bengalas y otro tipo de proyectiles "sin justificación alguna". También se ha intervenido un arma detonadora que se encontraba en situación irregular.

Por todo ello se investiga a un varón de 68 años de edad, natural de El Coronil (Sevilla), por un presunto delito de depósito de armas de guerra y tenencia ilícita de armas, dando por concluida la denominada Operación 'Navarone', judicializada en los Juzgados de Carmona.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42292 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
10
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.