Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Inspirada en los soñadores e historias PAEZ presenta su nueva colección Summer Dream

05/11/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PAEZ , marca de calzado argentino que hoy se encuentra en más de 35 países del mundo, presenta su nueva colección Verano 2014/15 inspirada en momentos e historias, esas que nacen desde la energía de todos los días, de nuestra herencia. Bajo el concepto ¨Summer Dream¨ , propone a los seguidores del sol y del calor a vivir sus sueños y sus ideas de una forma divertida y repleta de colores. Bajo la consigna ¨¿Estás listo para cantar hasta quedarte sin voz? ¿Dejar las razones colgadas y jugarte por las ideas que te mueven?¨ PAEZ le da la bienvenida al verano y a la estación de los buenos momentos. Con esta nueva propuesta invita a los fanáticos del calor a convertir cada momento en una postal de verano a través de más de 100 diseños y modelos diferentes, que llegan cargados de sensación tropical y, como siempre, con mucha buena onda.

The Sands , diseños con tejidos llenos de texturas con divertidas representaciones de las clásicas rayas que nunca dejan de estar vigente; Lisergic, línea de lonetas estampadas con motivos que celebran las diferentes expresiones del verano; y como otra gran novedad llega con un plus la línea Invisibles, con lentes 3D que harán que sus originales estampas cobren vida; y las Fruits , línea inspirada en el Pomelo, Maracuyá, Kiwi, entre otras frutas, que llegan con plantillas con aromas frutales. Estas son sólo algunas de las nuevas familias de producto que presenta PAEZ para esta nueva temporada.

¨En esta colección tomamos los momentos tuyos, nuestros y los que están por venir para inspirar a todos a seguir sus sueños, atreverse a más y a disfrutar el cielo bajo el que bailamos, seguir el sol hasta conquistar noches interminables¨ explicó Nadia Althabe, Brand Manager de PAEZ para América. Los materiales como el algodón y el lúrex se destacan con un sin fin de combinaciones posibles y divertidos estampados que celebran la temporada más alegre del año. Los tejidos especiales sobresalen como novedad con originales texturas para combinar. La línea clásica de PAEZ no deja de estar presente con sus modelos atemporales que nunca dejan de estar vigentes. Para los más pequeños de la casa llega renovada la línea MINI PAEZ con diseños ideales para disfrutar al máximo los momentos de juego y días de verano. Los nuevos diseños nacen del arte y las mil formas que se pueden encontrar en cada momento e historias de soñadores, entusiastas y amantes del viaje y la aventura. PAEZ propone celebrar las ilusiones, fantasías y darle color a ese torbellino de ideas locas y anhelos que toman un mayor protagonismo con la llegada de los días de calor.

PAEZ Hoy logró contagiar con sus diseños, espíritu y estilo de vida a 5 continentes, contando con 15 stores exclusivos y mayoristas que se encuentran distribuidos en las principales ciudades del mundo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.