Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.kbcomunicacao.com.br escriba una noticia?

Inovaplastic 2022 reunirá a la industria del plástico en Latinoamérica para discutir consumos, soluciones y oportunidades

5
- +
18/01/2021 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Evento marca el nuevo posicionamiento de Feiplastic, la principal feria sectorial de la región, y se enfoca en democratizar la innovación y la economía circular involucrando a todos los eslabones de la cadena de producción y consumo

São Paulo, enero de 2021 - Hay casi 30 años, la industria del plástico en América Latina ha encontrado a Feiplastic como los principales referentes de evolución. Siguiendo los cambios del mercado y la sociedad, la feria, que es la principal del sector en la región, anuncia un nuevo posicionamiento. Ahora, Feiplastic cambia su nombre a “Inovaplastic” y se enfocará en mapear y democratizar la innovación y la tecnología para habilitar soluciones dentro de los conceptos de sostenibilidad y economía circular, beneficiosas para empresas y personas.

Inovaplastic se consolida como un movimiento creado para integrar la problemática empresarial con las ideas de la academia, la experiencia de las asociaciones, las nuevas demandas del mercado e incluir a los consumidores como corresponsables en el modelo de la industria del futuro. Para eso, el gran encuentro, organizado por Reed Exhibitions, trae dos importantes confirmaciones. La primera es la fecha del evento, entre el 15 y el 18 de marzo, abriendo el calendario para el año 2022. En segundo, en el lugar del evento, que pasa a ser en el centro de convenciones São Paulo Expo, ubicado en São Paulo, Brasil.

“Inovaplastic 2022 es una plataforma más dinámica y más adherente a la búsqueda de soluciones innovadoras para atender un mercado cada vez más exigente y alineado con propósitos de sustentabilidad. Además, envolveremos a las industrias de consumo con una agenda comercial positiva, experiencias y contenido personalizado y dirigido a cada mercado ”, explicó Patrícia Oliveira, gerente de producto de Reed Exhibitions.

Historia exitosa

Inovaplastic nació dentro de Feiplastic, que siempre ha tenido una fuerte esencia disruptiva. Las cifras del proyecto en la edición de 2019 registraron más de 20 mil visitantes atraídos por 30 vitrinas en exhibición, de las cuales 8 fueron premiadas, además de más de mil profesionales involucrados. En cuanto a contenidos, el programa superó las 20 horas y contó con 34 ponentes que presentaron 26 temas.

“Queremos conectar al público con materiales, técnicas y metodologías que son aún más necesarios en este momento de cambios conductuales y socioambientales. Como la innovación ha estado en el ADN del evento desde mucho antes de la pandemia, sabíamos que llegaríamos a Inovaplastic en unos años, pero con la urgencia de la mayoría de las empresas por reposicionar o reinventar esto se anticipó y el concepto del proyecto se convirtió en un nueva marca”, dijo Patrícia.

Inovaplastic es una iniciativa de la Asociación Brasileña de la Industria del Plástico (Abiplast) y organizada y promovida por Reed Exhibitions.

Información en: www.feiplastic.com.br.

Servicio

Inovaplastic

Fecha: 15 al 18 de marzo de 2022

Ubicación: São Paulo Expo - São Paulo – Brasil

 

Informacion de prensa

KB! COM | Comunicación corporativa

11 4332.9808 - 11 992117420

Kelly Boscarioli - kelly@kbcomunicacao.com.br  

Rogério Porto - jornalismo@kbcomunicacao.com.br

Diego Ramos – press@kbcomunicacao.com.br

Giovana Telles – conteudo@kbcomunicacao.com.br


Sobre esta noticia

Autor:
Www.kbcomunicacao.com.br (16 noticias)
Visitas:
52
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.