Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Electroaficionado escriba una noticia?

Como iniciar un servicio de diseño PCB

05/10/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diseño de PCB es ahora una empresa global, con más y más de lo mismo cambiando a la India y China. Una parte del mercado es la fabricación y aplicación, y la otra es la innovación.En simples pasos

Diseño de PCB también se está convirtiendo cada vez más complejo, con tiempos de desarrollo más cortos, para ser competitivo, un nuevo servicio de diseño de PCB deben comprender estas realidades del mercado y abordar algunas consideraciones simples.

8 Pasos:

1

Comprender el reto. Además de las capacidades de diseño e ingeniería, necesitará de marketing, ventas y habilidades de negociación. Si no los tiene, usted tendrá que contratar a alguien que pueda llevarlas a cabo. En el lanzamiento de un servicio nuevo diseño, un diseñador experimentado probablemente se encontrará con menos obstáculos que una persona con menos experiencia.

2

Comprender la forma de convencer a los clientes potenciales que usted tiene lo que se necesita para hacer el trabajo bien. Los clientes potenciales pueden ser un fabricante de equipo original (OEM) o un servicio de montaje conocido como un servicio de fabricación electrónica (EMS).

3

Cómo educados. A menos que usted ya es un ingeniero electrónico con experiencia en diseño de PCB, tendrás que aprender y dominar el proceso. Las opciones van desde gran escala cursos en diseño de PCB, con tutoriales en línea. Lecciones y capacitación en diseño de PCB, incluyendo libros de texto, están disponibles a partir de fuentes en línea y recursos de la industria de los medios de comunicación, tales como "EE Times".

4

Investigación del mercado y decidir su nicho. Por ejemplo, puede orientar los desarrolladores de bajo costo "productos básicos" PCB usados ​​a bajo costo los productos de consumo, tales como calculadoras, o puede ir tras aquellos que quieran los diseños más innovadores, tales como circuitos flexibles. La primera categoría puede proporcionar la mayor parte del trabajo, pero a menudo a precios más bajos por hora o por proyecto. Este último ofrece un montón de oportunidades, por lo general a una tasa de compensación más lucrativo. Ambos segmentos son competitivos.

5

Explotar las industrias que son frecuentes en su área. Tres áreas comunes de acuerdo con fuentes de alimentación oportunidad, drivers de motor y microcontroladores. La experiencia con circuitería analógica y audio también se aplica a muchas industrias, de acuerdo con Dan Krones, un ingeniero electrónico y propietario de servicios de diseño de precisión. De alta velocidad de los procesadores de señales digitales, controles de impedancia, la memoria y las juntas de procesamiento de vídeo ofrecen oportunidades aún más.

6

Investigar y seleccionar el software de diseño de PCB. Debido a la amplitud y complejidad del mercado de PCB, los diferentes proveedores de software ofrecen diferentes tipos de capacidades, a veces dirigidas a un nicho de mercado específico. Proveedores de software incluyen sistemas de Altium, Cadence Design, Mentor Graphics y ExpressPCB. Tenga en cuenta que los costos varían mucho según el alcance y las capacidades.

7

Crear un plan de negocios detallado. La industria electrónica es complejo y muy competitivo. Para tener éxito, usted necesita una descripción detallada de cómo va a abordar el mercado y obtener un beneficio. A menos que tenga experiencia en el negocio, contratar a un consultor de la industria electrónica, de preferencia un ingeniero electrónico con experiencia PCB, para examinar y desafiar sus suposiciones y proyecciones.

8

Contribuir a las sólidas ventas y la capacidad de comercialización. El Diseño de los PCB es sólo la mitad de la ecuación. Tenga en cuenta que los ingenieros electrónicos pueden necesitar capacitación en ventas. Como punto de partida, contratar a un vendedor experimentado de la industria electrónica o contratar a un representante del fabricante respetado, con experiencia PCB y una buena reputación.

Articulo original:


Sobre esta noticia

Autor:
Electroaficionado (1 noticias)
Visitas:
6776
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.