Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

Ingresos con un blog: 3 errores

19/03/2015 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Generar ingresos con un Blog es totalmente viable, pero se suelen cometer errores a la hora de edificar un negocio, usando como plataforma un blog y voy a mostrarte aquí los 3 principales errores que debes evitar

generar ingresos con un blog

 

  • ¿Yo no soy tecnológico. No nací en la era de la tecnología?

Este es un problema bastante común. Mucha gente le tiene miedo a la tecnología, les da verdadero pavor tener que lidiar con este asunto y por esa causa se paralizan, se detienen, no avanzan y no tienen ingresos,  siendo algo verdaderamente simple de aprender.

Una salida para este problema, es delegar las funciones tecnológicas a otras personas y despreocuparse de ellas. Hoy se puede conseguir un blog como el de Wasanga por apenas 20 dólares, que viene ya configurado y posicionado.

 

generar ingresos con blog Daniel H. Rodriguez

 

Están también los blogs gratuitos,  pero no los recomiendo, ya que son sumamente difíciles de posicionar, y si no estás posicionado no te encontrarán en la Red.

  • ¡Daniel: No sé que escribir!

Si tú tienes un negocio, está claro que tienes conocimientos sobre él, pero sobretodo tienes conocimiento sobre ti mismo, que es el principal producto de tu negocio.

¡No tienes excusas! No es posible que no dispongas de 2 o 3 horas a la semana para escribir artículos sobre tu industria. Es cuestión de organización y de método, y verás que si aprovechas bien tu tiempo para capacitarte y estudiar, tendrás material de sobra para escribir.

Edificar un negocio en Internet lleva su tiempo, pero podrás hacerlo mucho más rápido si tienes un Mentor..

 

  • ¡Tengo un Blog hace dos meses y todavía no patrociné a nadie!

Muchas personas se engañan al pensar que, porque ya tienen un blog,  comenzarán a generaringresos así sin más.

Cuando activas tu blog, allí habrá recién comenzado el trabajo. Tendrás que escribir contenido de valor, ganar posición en los buscadores, atraer tráfico, convertir ese tráfico en prospectos y finalmente hacer de esos prospectos tus clientes. También deberás dar a conocer tu blog en las Redes Sociales y entablar relaciones con las personas para que te vayan conociendo.

¡Esto es el comienzo! Edificar un negocio en Internet lleva su tiempo, pero podrás hacerlo mucho más rápido si tienes un Mentor, un guía que te pueda ayudar a conseguir resultados y generar ingresos con más rapidez.

Daniel H. Rodriguez

Si estás pasando por alguna de estas dificultades,  te podemos ayudar. Tenemos una escuela para principiantes, con la que podemos ayudarte en todas estas tareas y facilitar tu éxito en Internet rápidamente.

Si deseas ayuda realmente,  escríbeme en mi Blog y con mucho gusto me pondré en contacto contigo para ayudarte a edificar tu negocio desde cero o si tienes un negocio, a que avances con toda rapidez.

¡No tienes excusas! No es posible que no dispongas de 2 o 3 horas a la semana para escribir artículos sobre tu industria

¡Un abrazo y que Dios te bendiga!

Por tu éxito,

 

firma

 

 

PD: Visítame en mi Blog Personal: http://www.danielhrodriguez.com


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
1340
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.