Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gonzalezpe escriba una noticia?

Increíble pero cierto

6
- +
05/05/2020 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno creería que los gobernantes de nuestro hermoso país en este momento estarían haciendo hasta lo imposible porque la población esté bien, ya saben, haciendo donaciones, dando dinero a los hospitales para que estos compren lo que necesiten…. Pero no

Uno creería que los gobernantes de nuestro hermoso país en este momento estarían haciendo hasta lo imposible porque la población esté bien, ya saben, haciendo donaciones, reflejando los presupuestos en varias cosas de la canasta familiar básica, dando dinero a los hospitales para que estos compren lo que necesiten…. Pero no.

 Resulta que hay ciertas personas que están siendo señaladas por contratos irregulares de hasta 5.000 millones de pesos ¡ES QUE ES INCREÍBLE! Cuantos mercados para la gente que de verdad los necesita pudieron haber donado. Estos están peor que los que hackean, piratean películas, venden licor chimbo sin estampilla o venden cigarrillos de contrabando en las chazas y demás. Es insólito que nuestra propia gente nos dé la espalda de esa manera, y es más insólito que les falte tanta empatía en un momento de crisis tan abismal como el que estamos viviendo.

Yo espero que ustedes, los que no se tuercen, haga conciencia y piensen si de verdad han votado por personas que valen la pena, pónganse la manito en el corazón y sean patriotas por un futuro viable para nuestra tierrita tan desangrada por lo contaminado, por lo sucio, todo eso que tiene crimen encima. PENSEMOS.


Sobre esta noticia

Autor:
Gonzalezpe (7 noticias)
Visitas:
48
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.