Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

Un impulso que le ayudará a ser exitoso y eficiente

12
- +
10/08/2020 03:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy es el mejor día para comenzar una nueva vida

"¡Idea!", exclama un hombre que de repente tiene un pensamiento brillante. Y luego... No ocurre nada. La mayoría de las personas no hacen nada para poner en práctica sus maravillosas ideas.

Resistencia interna

Independientemente del tamaño de la idea, ya sea el deseo de correr por las mañanas o de crear su propia empresa, siempre es muy difícil dar el primer paso. La mente se resiste a la necesidad de salir de la zona de confort y experimentar el estrés. Convence a la persona de que es mejor no hacer nada, y realizar hazañas solo en la imaginación.

Y así, sentado en un sillón cómodo, el hombre imagina cómo un día se hará un escritor famoso, un empresario exitoso, perderá peso y adquirirá una figura atlética... Estos sueños se convierten en un sustituto de los logros reales y adormecen la voluntad de actuar.

Sin embargo, no en vano dicen que es difícil comenzar, pero luego es aún más difícil detenerse. El primer paso es siempre un empujón, después del cual el movimiento hacia el objetivo cobra impulso.  Imagínese un trineo en la cima de una colina.  Para empujarlo, hay que hacer un pequeño esfuerzo, pero luego el trineo bajará solo a gran velocidad. Lo mismo ocurre con su objetivo: un poco de impulso es suficiente para iniciar un proceso que pueda conducir a resultados globales.

Opciones para los primeros pasos

¿Por dónde empezar? ¿Cómo dejar de soñar pasivamente y pasar a acciones concretas?

Esto es lo que se puede hacer:

1. Comience a leer libros sobre temas que le interesan. No solo le proporcionarán conocimientos valiosos, sino que también alimentarán el interés y el deseo de ponerse manos a la obra. Quien sabe, tal vez un solo libro cambie drásticamente su vida.

2. Comuníquese con personas experimentadas y especialistas en el área que le interesa. Le darán consejos útiles y una carga de motivación.

3. Aproveche el proyecto único GoalSet Master para convertir un sueño en un objetivo claramente estructurado y crear un plan de su implementación.

Qué es GoalSet Master

Es una herramienta especial para establecer y lograr objetivos desarrollada en la plataforma GIG-OS. Le dará a su idea una forma clara y concreta.

GoalSet Master le ayudará a entender que el objetivo es realmente alcanzable y comprender exactamente cómo obtener el resultado deseado. Es probable que este sea el impulso con el que comience a avanzar hacia el éxito.

¿Por qué no empieza una nueva vida hoy mismo?

PROBAR GOALSET MASTER


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (53 noticias)
Visitas:
156
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.