Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Iker Jiménez apuesta 1000€ con un seguidor tras acusarle de afirmar que los fantasmas existen

0
- +
06/08/2020 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iker Jiménez es uno de los rostros televisivos que más vinculación tiene con los fenómenos paranormales. A lo largo de su larga trayectoria en la pequeña pantalla, sus seguidores más fieles han podido conocer las desconcertantes y asombrosas historias que se han contado en los programas que el periodista dirige, como son Cuarto Milenio , en Cuatro, o La estirpe de los libres, en YouTube.

No obstante, las críticas hacia el presentador sobre la veracidad de algunos de sus contenidos han estado siempre muy presentes. De hecho, en esta ocasión, Jiménez se ha enzarzado en Twitter en una disputa con un usuario con el que se ha llegado a apostar 1.000 euros. Para ello, el tuitero debía demostrarle si alguna vez el presentador había afirmado que los fantasmas vienen "del más allá".

El intercambio de mensajes comenzó cuando el periodista se encontraba tuiteando con sus seguidores sobre la última emisión de La estirpe de los libres. "Gracias a todos, seguidores y plandemistas, -a veces ambas cosas- a quienes respeto mucho pero con quienes discrepo- con sano humor- por la cantidad de poderes ocultos y sombríos que me otorgan", escribió el presentador.

Tras ello, un usuario contestó: "¿Cuando esto termine y en Cuarto Milenio salga una señora con un péndulo viendo muertos lo tomaremos a risa? ¿Cuando en el reflejo de una foto se busque un espíritu, lo tomaremos a risa? ¿Cuando se cuente que en un hospital se ven fantasmas nos reiremos... o entonces no?".

Ante dicha reacción, Jiménez no se quedó callado: "Es que yo creo que nunca hemos dicho que sean fantasmas. No sé si usted habla de oídas", respondía Iker Jiménez añadiendo: "Yo no sé a quiénes han visto ustedes. Sinceramente".

El tuitero comentó entonces que él le había visto, leído y oído durante muchos años, lo que generó una nueva respuesta de Jiménez: "Le doy mil euros si me muestra que en estos quince años yo haya afirmado que un fantasma viene del más allá o un extraterrestre viene de otro mundo".

El seguidor del programa volvió a rebatir al periodista. "Tal vez tenga razón, pero en su programa he visto visitantes de dormitorio, la señora del péndulo (...), pero que sí Iker que en eso tiene razón, usted no afirmó nada, tampoco yo dije eso. Guárdese su dinero".

El presentador resaltó entonces que él siempre aboga por un sentido crítico y que la apuesta no era real, mientras el tuitero le recomendó que se aplicara sus propias palabras para aceptar todo tipo de críticas: las positivas y las negativas.

Jiménez fue el encargado de cerrar la conversación. "Yo dialogo y escucho. Como en los programas. Es una diferencia. Intento saber por qué de la decepción. Sencillamente no me creen y piensan que estoy siguiendo órdenes", concluía el conductor de Cuarto Milenio .


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42292 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
29
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.