Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdehoy escriba una noticia?

Ideas para reciclar palets

05/06/2015 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Has escuchado que hoy en día los palets son excelentes elementos para rediseñar tu hogar?, ¿Te gustaría usar palets para el diseño interior de tu hogar pero no sabes cómo?

Pues deja que te ayudemos un poquito con algunas ideas sobre el uso que puedes darle a los palets para diseñar el interior o exterior de tu hogar, es realmente sencillo y fácil.

Además de aprender a diseñar tu hogar con material reciclable, estarás ayudando a mejorar el medioambiente usando un poco de imaginación y creatividad en el proceso.

Pero seguramente, será algo que te encantará y que no podrás dejar de hacer hasta ver tu casa completamente amueblada con palets, ¿Te parece imposible?, quédate con nosotros y verás que no lo es tanto.

Por ejemplo para un estudio, es posible utilizar los palets, como un libreo, para almacenar todos los libros que tienes en uso, también como decorativos en paredes.

Para el comedor de tu casa, es posible armar con palets una mesa, para cuatro personas, seis u ocho, pintarlo en diferentes colores, o un solo color o barniz, colocar un vidrio en la parte superior y listo.

Aqui puedes ver una empresa que recicla palets

Lo mismo puedes hacer para la mesa de centro de la sala, incluso puedes colocar ruedas en las extremidades para darle movimiento al mueble, si lo crees conveniente.

Puedes además crear sillas con palets de madera, sea para escritorios o para comedores, igualmente a la altura deseada y dependiendo del resto de la decoración de tu hogar, usar una pintura acorde con el estilo de tu casa.

Para las personas que les encantan las plantas, en el jardín los palets son bastante útiles, pueden ser soportes perfectos para maceteros, pitados en varios colores para darle un toque más colorido y vivo al lugar.

Un organizador de revistas para el recibidor de tu casa, de tu oficina o negocio dejará a tus clientes y visitantes entusiasmados con la idea.

En fin, son muchas las utilidades que se le pueden dar a los palets para el diseño de tu hogar, un hogar innovador, fresco, revolucionario.

Inténtalo, tu casa obtendrá un toque más rústico con este tipo de diseño con paltes.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdehoy (1 noticias)
Visitas:
4029
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.