Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafatrigueros escriba una noticia?

Ideas para una invitación de boda original

27/02/2015 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las ideas para tener una invitación de boda original que más está causando furor entre las novias, es la invitación realizada con magia

Todos los novios sueñan con que su invitación de boda sea la más original que nadie nunca haya visto.

 

No es para menos, la invitación de boda marca el inicio del acontecimiento más importante de sus vidas y debe estar a la altura de las circunstancias.

 

Hay muchas ideas para conseguir una invitación de boda original y despertar la curiosidad de los invitados desde el primer segundo.

 

Una de las grandes tendencias es la elaboración de invitaciones DIY (Do you it yourself), que significa hazlo tú mismo.

 

Consiste en realizar de manera manual las invitaciones incluyendo el proceso de diseño, compra de materiales y montaje.

 

Es una forma de poner a prueba nuestra creatividad y nuestra capacidad manual, aunque si se hace en pareja, también puede llegar a ser una fuente de conflicto porque el más perfeccionista se puede acabar quejando de cómo lo está haciendo el otro.

 

Otra de las ideas para tener una invitación de boda original, es contratar a un diseñador para que la confeccione según nuestros deseos, escogiendo temática, colores, tipo de diseño y demás.

 

Esta opción es otra de las más empleadas, aunque como hay tanta demanda, al final el diseñador nos propone tipos de invitaciones que ya ha diseñado para otras parejas y se pierde la originalidad que buscábamos.

 

En cambio, si de verdad queremos tener la invitación más original de todas las que se hayan visto, podemos recurrir a la última propuesta de la agencia Tumago, especializada en todo tipos de estrategias de magia aplicada.

 

Se trata de una invitación de boda realizada íntegramente con magia, explicando diferentes partes del porqué una pareja decide casarse como "cuándo se conocieron", "dónde", "porqué", "cómo se enamoraron", "cómo le pidió matrimonio el a ella", etc.

 

Un mago ejecuta un juego de naipes en el que las cartas se van convirtiendo en los protagonistas de la historia, ilustrando cada paso hasta llegar al final: la invitación a asistir al evento.

 

Aparte de ser una de las ideas para tener una invitación de boda original más innovadora, es una gran forma de conseguir que todos los invitados conozcan vuestra historia de amor de principio a fin, de que sepan el camino que habéis recorrido hasta tomar esa decisión tan importante y de que valoren el momento que van a vivir junto a vosotros.

 

Así, que si estás buscando ideas para una invitación de boda original, no lo pienses más y contacta con la agencia Tumago, seguro que encuentran la mejor manera de contar tu historia con magia.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rafatrigueros (59 noticias)
Visitas:
1319
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.