Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zoociedad escriba una noticia?

Ibra empareja a Francia con España

20/06/2012 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Francia se medirá a España en los cuartos de final de la Eurocopa tras perder contra Suecia por la mínima y ver como Inglaterra superaba a Ucrania gracias a un tanto de Rooney

Francia se medirá a España en los cuartos de final de la Eurocopa tras perder contra Suecia por la mínima y ver como Inglaterra superaba a Ucrania gracias a un tanto de Rooney. Los suecos dieron la campanada al imponerse por 2-0 a un equipo que no estuvo a la altura. Ibrahimovic marcó el tanto del campeonato y Larsson cerró el marcador en el último suspiro al aprovechar un rechace del larguero.

Ambos conjuntos desperdiciaron los primeros 45 minutos. Suecia estuvo bien colocado sobre el césped para evitar que los jugadores del centro del campo franceses pudieran dar velocidad al cuero y Francia apenas conseguía jugar con Benzema. El punta del Real Madrid recibidó en escasas ocasiones y cuando lo hizo, o tuvo que jugar atrás o buscó el disparo sin demasiado acierto.

Los hombres de Hamrén, pudieron adelantarse gracias a un grave error de Mexes, quien no jugará el próximo partido

Los hombres de Hamrén, sin nada en juego más allá de los tres puntos, pudieron adelantarse gracias a un grave error de Mexes, quien no jugará el próximo partido, que no pudo aprovechar Toivonen. El central del Milan calculó mal para despejar un balón aéreo y tras sortear a Lloris, el jugador sueco mandó el cuero al palo.

Mexes fue amonestado y no jugará frente a España los cuartos de final

Antes de encarrilar el túnel de vestuarios, el equipo de Blanc demostró que necesita regularidad en en el centro del campo. Nasri, tras haber mostrado su mejor versión en los choques anteriores del campeonato, volvió a decepcionar. Ben Arfa y M'Vila apenas entraron en juego y Diarra sólo pudo recuperar balones.


Sobre esta noticia

Autor:
Zoociedad (200 noticias)
Visitas:
665
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.