Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Huawei intensifica su ofensiva comercial en España con la apertura de una tienda online

01/03/2020 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España será desde este lunes el tercer país europeo en el que Huawei abre una tienda online , tras Francia y Alemania.

La Huawei Store estará disponible en el dominio https://consumer.huawei.com/es/offer y, a través de ella, los usuarios podrán adquirir o contratar cualquier servicio o producto certificado de Huawei. Además, podrán beneficiarse del lanzamiento de nuevos productos disponibles exclusivamente en el eCommerce de Huawei y disfrutar de ofertas y promociones especiales.

Todos los productos contarán con un servicio de envío gratuito con plazos de entrega de entre 1 y 2 días laborables y podrán devolverse gratuitamente en un plazo de 14 días tras la fecha de su recepción.

Además, los usuarios podrán hacer uso de un servicio chat online en directo disponible durante 12 horas los 7 días de la semana y de un centro de atención telefónica antes y después de su compra para resolver cualquier duda o incidencia.

Más sobre

La nueva Huawei eStore también contará con un servicio técnico postventa, que incluirá la recogida de terminales averiados para su posterior reparación por el Servicio Técnico Oficial de Huawei.

Con motivo del lanzamiento de la tienda online, los usuarios tendrán acceso a ofertas especiales, válidas del 2 al 9 de marzo.

Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España, ha señalado que "España es uno de los mercados más potentes para Huawei". "Somos líderes desde hace tiempo en los canales de distribución en los que estamos presentes. El éxito de la apertura de nuestro Espacio Huawei en Madrid nos ha animado a apostar también por el canal online , ofreciendo a nuestros consumidores más oportunidades de adquirir nuestros productos, de la manera que les resulte más cómoda".

Huawei ha intensificado sus campañas publicitarias y canales de venta en todo el mundo, tras las acusaciones de espionaje que ha recibido del Gobierno de Estados Unidos, que ha pedido que el fabricante sea vetado por las Administraciones y las empresas que usan sus servicios, sobre todo en el despliegue de redes.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32293 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
586
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.