Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

HTC estaría preparando un terminal para selfies con cámara frontal de 13 megapíxeles y flash

03/10/2014 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HTC podría anunciar antes de que acabe el año un terminal totalmente enfocado para los amantes de las selfies, dicho equipo contaría con cámara de 13 mpx e incluso con su propio flash.

La moda de los selfies parece que cada vez se sale más de control. Y el nicho de mercado para terminales que estén enfocados a dicha moda parece estar creciendo. Ya varios fabricantes han optado por lanzar un terminal dedicado a selfies. Dichos equipos cuentan con cámaras frontales de hasta 5 megapíxeles, perfectas para tomar una selfie, e incluyen un ángulo de captura más amplio para poder capturar más imagen.

Ahora según una filtración de Upleaks, una cuenta en Twitter que se dedica a filtrar información, tipo Evleaks en su tiempo, informa que HTC estaría trabajando en un equipo perfecto para los amantes de las selfies. Y es que de confirmarse sus características se coronaría como el rey de las selfies, al menos en el papel. La imagen que ven en galería es la que se filtró y se trataría de una imagen promocional del equipo que sería incluido dentro de la gama Desire de los taiwaneses, se le conoce hasta ahora como HTC Desire Eye, y su principal característica es su cámara frontal con sensor de 13 megapíxeles y flash incluido.

Más sobre

Galería­ de imágenes image anterior siguiente

El equipo estaría disponible en colores llamativos como los que acostumbra HTC usar en la gama Desire. Usaría sensores de 13 megapíxeles y flash tanto en la parte trasera y delantera. Contaría con pantalla de 5, 2 pulgadas a Full HD, Snapdragon 801, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y batería de 2400 mAh removible. También se dice que contará con certificación IPX7, por lo que sería resistente al agua y sumergible por 30 minutos a un metro de profundidad. Las especificaciones parecen un poco altas para un terminal de la gama Desire, ya que suelen ser equipos de gama media. Pero cuando HTC anunció un evento para el 8 de Octubre, se hablaba de un equipo enfocado a selfies y una cámara de acción, por lo que bien podría tratarse de este terminal, aunque siempre hay que tomarlo con pinzas, pues puede suceder cualquier cosa, más aún al no conocerse fecha fecha de presentación.

De darse el lanzamiento de este terminal, HTC estaría entrando a un campo en el que fabricantes como Nokia (Microsoft) ha puesto a sus últimos terminales, los Lumia 730 y 735. O bien, la misma Oppo que lanzó su N1 con cámara rotatoria para aprovechar el sensor trasero de 13 megapíxeles. Parece que el mercado de "selfie phones" está en aumento, y no dudemos que otros fabricantes se suban a esta tendencia. ¿A ti qué te parece toda esta moda de los selfies?


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.