¿Un hotel familiar, con precio accesible, wifi, alberca, tranquilo y en el centro de Playa del Carmen ? Eso fue lo que busqué y recordé que Tukan Hotels reúne todas esas características, y fue por eso que pasamos ahí una estancia corta durante nuestra reciente visita a ese destino que es parte de la tan amada Riviera Maya .
Llegamos de mañana y cómo era muy temprano y además nos iríamos pronto de vagos a Xcaret Park , entonces pedimos hacer el check in lo más rápido posible y así fue, todo el apoyo en recepción para que en unos minutos pudiéramos está ya en camino a la diversión en el parque. Amablemente nos guardaron todo nuestro equipaje hasta nuestro regreso.
Ya por la tarde, volvimos y nuestra llave y habitación estaba lista; nos ayudaron a llevar el montón de equipaje que teníamos y nos instalamos. Entonces solicité un par de toallas más, pregunté a dónde podía ir por ellas y el amable hombre que nos ayudó con las maletas se ofreció a llevárnoslas. La habitación me gustó porque estaba cómoda y silenciosa, con TV y buen sistema de cable.
Luego, aprovechamos la ubicación del hotel para pasear un poco por la alegre y siempre transitada 5ª Avenida, a donde fuimos a hacer algunas compras de regalitos, tomar un café y hacer algo de Windows shopping .
Así pues, dormimos de maravilla con un fuerte aguacero por la noche, pero tranquilos en Tukan Hotels , para al día siguiente emprender la regresada a casa. Nuestra estancia transcurrió como lo planeado y allí terminaron nuestras largas vacaciones de más de 15 días por Riviera Cancun, Orlando y Playa del Carmen .
Más información en su web: tukanhotels.com
Más fotos en mi galería de Flickr.
Autor: Tipsdeviajero (299 noticias)
Fuente: tipsdeviajero.com
Visitas de esta noticia: 880
Tipo: Reportaje
Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita