Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hospital Salvador Gautier y fundación de EEUU anuncian jornada de cirugías de la columna

17/02/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD- El Departamento de Ortopedia y Traumatología del hospital Salvador B. Gautier y la Fundación Mariposa, de Estados Unidos, anunciaron la XIII Jornada de Cirugía de Columna Vertebral, a realizarse en las instalaciones de ese centro de salud del 19 al 24 de febrero próximo.

En la jornada se practicarán cirugías de columnas, que son de las más demandadas, como la escoliosis, espóndiloartrosis, espondilolistesis, entre otras, explicó el doctor Fredis Reyes, director del hospital.

Fredis Reyes, ortopeda que también participa en la jornada, dijo que para la misma se han evaluado aproximadamente 30 pacientes provenientes de las diferentes provincias del país.

Explicó que el costo de una intervención quirúrgica de este tipo cuesta aproximadamente 2 millones pesos, pero que a través del Hospital Gautier y la Fundación Mariposa y el paciente pagará cuota mínima.

Anunció que en la jornada participarán alrededor de 25 médicos extranjeros, entre cirujanos, anestesiólogos y técnicos instrumentistas, mientras que del hospital Gautier participarán más de 19 médicos, entre ayudantes y residentes.

Reyes dijo que, como siempre, la dirección del hospital, conjuntamente con la Fundación Mariposa y su fundador, Andrew Moulton brindarán todas las facilidades a los médicos locales e internacionales que participarán en la jornada médica, ya que es un compromiso que asume el centro de salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21797 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.