Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Hora de renovar tu batería de cocina: así son los juegos de sartenes que Amazon ha rebajado a mitad de precio

0
- +
25/05/2020 04:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre fogones, no solo cuenta la buena mano que tenemos para seguir una receta, para innovar con ingredientes exóticos que le den una vuelta a los clásicos o para lograr un emplatado digno de Masterchef. Sobre los utensilios que utilizamos para poner en práctica nuestras dotes culinarias recae gran parte del peso de un buen resultado, pues son los que evitarán, en gran parte, que quememos un arroz veraniego para toda la familia, que la parrilla eléctrica goce del sabor de una brasa tradicional o que, al desmoldar el bizcocho, no perdamos la mitad por el camino.

En este sentido, las sartenes son las que más suelen sufrir con el paso del tiempo y, sin embargo, también suelen ser uno de los utensilios a los que menos atención les prestamos. Darle la vuelta al filete con un tenedor, cortar los ingredientes sobre el teflón o lavar la base con ayuda de un estropajo de acero son algunos de los malos tratos que, sin querer, les damos y que, con el paso del tiempo, acaban con sus propiedades.

Así que, si necesitas renovar tu batería de cocina, Amazon te lo pone fácil, ya que ha rebajado varios productos de cocina de Bra y Monix para que puedas hacerlo. Entre ellos, destacan tres sets de sartenes que están rebajados a más de la mitad de su precio original: son aptos para inducción y además, están libres de PFOA, una característica que garantiza nuestra salud y que deberían tener todas las sartenes que empleamos. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

Quiero renovar mi batería de cocina

Más sobre

- En color dorado, al 59% de descuento. Con un diámetro de 18, 22 y 26 centímetros, las sartenes de aluminio antiadherente de este set disponen de un mango ergonómico para garantizar la seguridad en la cocina. Esta batería de cocina es apta para todo tipo de fuego, incluido la inducción y, además, cuentan con un fondo difusor que distribuye de forma eficiente el calor por toda la superficie de la sartén.

Comprar por 39, 99 euros

- Máxima eficiencia, al 52% de descuento. Si por algo destaca este set de tres sartenes (20-24-28 centímetros), es porque son muy eficientes. Por un lado, su tecnología eco hace que sean 100% libres de PFOA y, por otro, tienen un fondo que distribuye la energía de forma eficiente por toda la superficie. Son compatibles con todo tipo de fuegos, incluidos los de inducción. Están fabricadas en aluminio fundido y su revestimiento es antiadherente.

Comprar por 58, 99 euros

- Compatibles con fuegos de inducción, al 51% de descuento. Fabricadas con aluminio fundido de calidad y recubiertas por tres capas de material antiadherente, este juego de tres sartenes (18-22-26) destacan por ser compatibles con todo tipo de fuegos, desde los clásicos de gas hasta las vitrocerámicas más modernas de inducción. Además, son fáciles de manejar, gracias a su mango ergonómico y a los tres salvamanteles que permiten apoyarlas fuera de la vitrocerámica sin riesgo.

Comprar por 38, 99 euros

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (30930 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
18
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.