Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aserline Asesores S.l escriba una noticia?

¿Por qué son buenas las herramientas y estrategias de marketing online?

20/10/2017 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces, nuestros negocios dependen del tráfico que llegue a nuestro site y haga aumentar las ventas. Pero pocos sabemos que usar para nuestra web y cuál es lo más eficiente a corto plazo y y medio plazo

Hoy en día, cuando un nuevo emprendedro está dispuesto a abrir un negocio, tiene que pensar necesariamente en establecer una serie de pautas para su web y una serie de estrategias si quiere aumentar las ventas significativamente. 

Gracias a las nuevas tecnologías, tenemos a nuestra disposición una serie de herramientas y estrategias que podemos establecer de acuerdo a nuestros objetivos de marketing. Una de ellas es el posicionamiento web, en donde podemos poner anuncios de pago en los principales buscadores y atraer así un tráfico a nuestra web bastante relevante. Estos anuncios qeu publicamos aparecerán directamente en los buscadores, siempre y cuando los buscaodres lo tengan como anuncios aptos.

Otra forma de conseguir tráfico a nuestra web es realizando las funciones como un consultor seo. Esto quiere decir, hacer los cambios oportunos dentro de la web e ir creando enlaces a nuestro sitio para que los buscadores nos den el visto bueno y podamos escalar posiciones. Este tipo de anuncios requiere mucho trabajo y tiempo, pues el coste del click es gratis y Google tarda mucho en ver los resultados de nuestro trabajo. Eso sí cuando lo detecta y estamos en las primeras posiciones, aumentará significativamente nuestro volumen de ventas.

Un buen posicionamiento web trae consigo un mayor volumen de ventas

Una herramienta muy eficaz hoy en día, son las redes sociales. Una figura como un social media es fundamental hoy en las empresas. Prácticamente todo el mundo usamos las redes sociales y cada vez, son más las que compramos cosas a tráves de ellas. Es muy importante crear y optimizar las distintas campañas publicitarias para llegar a nuestro público objetivo. Cuanto mejor segmentación hagamos, más rentabilidad sacamos de nuestras ventas.

Existe otra herramienta en la actualidad que es muy importante. ESta herramienta son las apps. Un buen diseño de apps nos llevará a dar un servicio de valor añadido a nuestros clientes y también a la captación de nuevos clientes potenciales a tráves de nuevas promociones, ofertas y otros similares.

Estas son las distintas estrategias y herramientas clave para nuestros negocios digitales. Son fundamentales para captar nuevos clientes e incrementar nuestro volumen de facturación.


Sobre esta noticia

Autor:
Aserline Asesores S.l (45 noticias)
Visitas:
961
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.