Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La hermana de Diana Quer carga contra Pablo Iglesias en una carta por oponerse a la prisión permanente revisable

0
- +
05/06/2020 06:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valeria Quer, la hermana de Diana Quer, asesinada y violada por 'El Chicle' en el verano de 2016, se ha dirigido al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, por declararse este en contra de la prisión permanente revisable. El asesino de Quer recibió esta condena a finales del año pasado por la Audiencia Provicial de A Coruña.

"Tus hijas salieron adelante, una hermana mía se quedó por el camino y mi hermana Diana luchó hasta su último momento. Si a usted le hubiera pasado lo que a mi familia (perder dos hijas) seguro que usted no estaría de acuerdo con las leyes pobres por las que lucha", escribió Valeria Quer en una carta publicada en Twitter.

"Usted cree que no se le deba poner una prisión permanente revisable a una persona que ha intentado reincidir tres veces después del acontecimiento de mi hermana. Si a usted le parece una ley injusta que un violador reincidente no pague prisión permanente usted lo que va a conseguir es un país de desgracias. Debería poner un poco de cabeza en lo que habla y replantearse muchas cosas", defiende.

Más sobre

Pic.twitter.com/KUEh8NA9MX

? valeria quer (@QuerValeria) June 4, 2020

Juan Carlos Quer, el padre de Valeria y Diana Quer, arremetió contra Iglesias comparando hace unos días los lujos en los que vive el político en su chalet de Galapagar con las condiciones en las que murió Diana.

En un tuit comparó dos fotos. Una de la "última piscina donde Diana Quer fue depositada por su violador y salvaje asesino", en referencia al pozo de la nave de Asados donde el cuerpo fue encontrado. La otra es de la "piscina de la mansión de Pablo Iglesias", en el chalet que el vicepresidente comparte con Irene Montero y sus dos hijos.

En otro tweet, se refirió así a la posición de Iglesias sobre la prisión permanente revisable: "Iglesias rechaza la prisión permanente para El Chicle porque no sería justicia, sino venganza", señala en una de las publicaciones. "Lo afirma el vicepresidente del Gobierno, ahora experto en justicia y políticas de reinserción de reos sexuales reincidentes. Solito lo arregla él con clases de educación ciudadana".

La última piscina donde Diana quer fue depositada por su violador y salvaje asesino. Piscina de la mansión de Pablo Iglesias., pic.twitter.com/eFRasTTwf0

? Juan Carlos Quer - Oficial (@JcQuer) May 26, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36495 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
14
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.