Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Heidi Montag culpa de su celulitis a una liposucción

28/06/2012 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La liposucción es un tratamiento para reducir o eliminar cúmulos localizados de grasa, pero no es un tratamiento para la obesidad y tampoco para la celulitis.

imageHeidi Montag, es una joven de 25 años con una gran distorsión de su imagen corporal que pretendió corregir sometiendose a múltiples procedimientos de cirugía estética.

Heidi Montag cuenta para la revista In Touch qu después de una liposucción vio como aumentaba su celulitis. Según el cirujano plástico Dr. Robert Guida: "la celulitis es una condición genética" y "no se debe a la liposucción, ". Pero Heidi no está de acuerdo. "Tengo celulitis después de la lipo, "

¿Quién tiene razón?

Pues me temo que los dos, en mi artículo La celulitis, explico que la celulitis no es más, que el efecto que causa sobre la piel la acumulación de grasa superficial y la estructura de la dermis femenina. Casi todas las mujeres tienen o tendrán piel de naranja en mayor o menor medida.

image Tara Reid. Un ejemplo de liposucción mal realizada Pero la liposucción, sobre todo cuando está mal realizada, también puede aumentar la celulitis. A consecuencia de la liposucción pueden aparecer pequeñas irregularidades en la piel como consecuencia de una desigual extracción de la grasa o de la posterior retracción de la piel. Otras veces se forma fibrosis que contribuye a dar un aspecto ondulado a la piel. Y en muchas ocasiones tras la liposucción aparece algo de flacidez que empeora aspecto de la piel.

La actriz Tara Reid es uno de los mejores ejemplos de los nefastos resultados de una liposucción mal hecha.

Más información sobre tratamientos efectivos para la celulitis (aquí) o cirugía para la liposucción (aquí) bien realizada.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
13079
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Actrices

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.