Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Hallan ocho personas muertas en afueras de la ciudad colombiana de Cali

03/10/2014 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ocho cuerpos con disparos de armas de fuego fueron hallados en la noche de este viernes en una exclusiva zona rural de la ciudad colombiana de Cali (oeste), informaron las autoridades.

"Se trata de un predio semirural en los límites de Cali donde se encuentran ocho cuerpos (...) que presentan disparos al parecer de fusil, pero eso ya se determinará una vez se practique el levantamiento por parte del laboratorio legal", dijo a la AFP el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hoover Penilla.

La Fiscalía informó por su parte que los ocho cuerpos fueron encontrados "amarrados y con tiros de gracia" y añadió que en el lugar fueron hallados también al menos 15 fusiles.

La finca donde ocurrió la masacre sería propiedad de un narcotraficante recientemente extraditado a Estados Unidos y las primeras versiones apuntan a que se trató de una venganza entre grupos de traficantes de droga de la zona, según informaron las autoridades.

El hecho ocurrió hacia las 19H00 locales (00H00 GMT) y las autoridades fueron alertadas por vecinos de la zona que oyeron los disparos.

Penilla añadió que el cuidador de la finca donde ocurrió el hecho dijo a las autoridades que un grupo de personas ingresó más temprano al lugar y que lo que habría desencadenado la matanza fue una discusión que se generó entre ellos.

Más sobre

"Estamos en un proceso de identificación de los cuerpos para saber de quiénes se trata", dijo también Penilla.

Según la prensa local, todos los fallecidos son hombres y ya el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encontraba en el lugar haciendo el levantamiento de los cuerpos.

El sector rural de La María, donde ocurrió el hecho, es una zona exclusiva de las afueras de Cali, muy cercana a un prestigioso club de esa ciudad y donde se suceden una tras otra grandes mansiones.

En la noche de este viernes todas las callejuelas del área estaban tomadas por la Policía y otras autoridades que atendían el caso, según constató un fotógrafo de la AFP.

Cali, la tercera ciudad más poblada de Colombia, es la capital del departamento de Valle del Cauca (oeste) y se encuentra a unos 450 kilómetros de Bogotá.

Colombia, principal productor de cocaína del mundo junto a Perú según la ONU, está azotado desde hace más de medio siglo por un cruento conflicto armado que ha dejado cientos de miles de víctimas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16576 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2921
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.