Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexmar Thomas escriba una noticia?

Haciendo videos con tu computadora

19/01/2010 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alguna vez has visto videos de música que te gusta y has pensando que de pronto el video no comunica lo que tu sientes y tal vez has querido hacer un video y no has sabido cómo... pues en éste artículo aprenderás!

Para hacer un video es muy sencillo. Sólo tienes que encender tu computadora y todo está allí. Primero te vas a Inicio. Segundo, cliqueas en Todos Los Programas. Tercero, buscas un programa que se llama Windows Movie Maker y cliqueas. Cuarto, entras y miras el menú, allí encontrarás un link que dice añadir imagen, o add image, le das click allí. Se te abre un directorio y buscas en tus archivos las imagenes que tienes en tu computadora y que te ayudarán a realizar el video. Luego con el mouse arrastras la imagen seleccionada hasta la cinta de video que está en la parte de abajo de la pantalla. Puedes añadir efectos y transiciones. En el menú buscas efectos o efects, y allí verás algunos ejemplos de lo que sucederá si arrastras el ejemplo de efecto que te guste hasta la imagen. Asimismo, con las transiciones. Las transiciones son la forma como una imagen pasará antes de que venga la otra.

Por supuesto, para hacer un video debes usar música, y para ello te recomiendo que bajes el programa Ares que funciona sin complicaciones. En el Windows Movie Maker encontrarás que debajo de donde se insertan las imagenes se coloca la música. Esto también se hace por arrastre una vez que hayas seleccionado la música del directorio.

Debes gravar tu proyecto desde un principio, y cuando hayas finalizado lo debes convertir preferiblemente a un formato AVI. El mismo programa te irá indicando los recursos a seguir.

También te dará la opción de que envíes tu video por e-mail; ésto bajará la resolución, pero se puede. Si le das un formato AVI, podrás subirlo a algún sitio de videos.

Deberás registrarte en alguna página en donde subir videos y allí le darás subir, lo demás es muy sencillo.

Es importante que aprendas a armonizar las imagenes con la música. Es fácil sincronizar las imagenes con alguna frase de la canción. Solo le das click a la imagen y le arrastras desde la parte final de la imagen. Todo es cuestión de ir probando. No pasa nada porque te equivoques. Al principio es un poco confuso. Pero, después verás que todo será muy fácil.

Cuando ya estés preparado harás muy buenos videos, y sentirás que quieres hacer más cosas, más efectos, otras transiciones... entonces, estarás listo para un programa muy bueno que te voy a recomendar, Ulead Video Studio 11, y otro que es muy bueno es el Video Magic Deluxe 16. Claro, que éstos otros programas te costarán dinero. Debes comprarlos con tarjetas de crédito o débito. Cuando los crackeas, después te llevas la sorpresa de que no funcionan bien. Cuando uses programas que te ofrezcan convertir tu proyecto a un formato online mpg4, usa ése que es el mejor.

Bueno, espero me haya sabido explicar... no importa que te equivoques, juega con el Windows Movie Maker y pronto verás tus resultados.

Te dejo de ejemplo un video que hice con Windows Movie Maker. (Mi primer video).

Este otro video es fruto de mis avances. Fué hecho con el Ulead Video Stuido 11.


Sobre esta noticia

Autor:
Alexmar Thomas (6 noticias)
Visitas:
980
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.