Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Panama Watch escriba una noticia?

HAARP, responsable de terremotos y hasta de la delincuencia

19/06/2010 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crisis de delincuencia se viven en Panamá desde que el gobierno de Ricardo Martinelli recibió el poder. En todo éste tiempo también ha habido un aumento de los fenómenos naturales normales

Primeramente, les expreso que esta entrega en éste momento es pura especulación. No obstante, no dejó de pensar en todas las terribles cosas que están sucendiendo en el mundo. Los terremotos recientes, como el de Haití y Chile, los desastres volcánicos que escuchamos tanto en Europa como en Guatemala. Se dice, que existe una tremenda máquica electromagnética que emite señales a las ionósfera fomentando el calentamiento global.

Son más de 80 antenas colocadas en Alaska, con un tremendo centro de computación. Este proyecto se cree que es el producto de las investigaciones de Nicolás Tesla, un gran científico que en tiempos de la segunda guerra mundial les ofreció el proyecto a los nortemericanos. La intención de ésta máquina es transformar el clima, crear terremotos y manipular la mente humana. Parece increíble! Lo cierto es que no había forma de hacer realidad éste mounstruo en ése tiempo. Los planos quedaron y en tiempos de Ronald Regan se le empezó a dar forma real a éste terrible proyecto.

Hoy en día HAARP, existe y el gobierno norteamericano afirma que es solo un gran equipo para determinar donde pueden haber proyectiles que pongan en peligro la seguridad nortemericana, y como equipo de comunicación altamente sofisticado.

La gran verdad, es que existe mucho misterio referente a éste proyecto, y han habido declaraciones de los rusos y otros grupos aduciendo que HAARP, es exactamente una máquina costruida para afectar el clima, crear terremotos y manipular al ser humano. También se habla de que podrían éstas ondas crear imagenes en el cielo que podrían engañarnos.

En el plano de ésta temática me refiero a Panamá, como el posible país en que se esté produciendo una prueba de incrementar la violencia o la delincuencia por medio de HAARP.


Sobre esta noticia

Autor:
Panama Watch (4 noticias)
Visitas:
456
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.