Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

El Gobernador De Nueva York, Acusa A Europa De Llevar El Covid19 A Eeuu

0
- +
03/05/2020 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha informado de una nueva disminución en la tasa de mortalidad diaria del estado con 280 casos Y subrayó que la epidemia Covid 19, ha llegado a su estado desde Europa y no desde China, señalando que en febrero de 2020 Estados Unidos recibió a 1, 7 millones de personas de países europeos.

Dijo, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades: "Lo que vemos en Nueva York no vino de China, de hecho se habla de una cepa diferente del virus que ha llegado de Europa... Todo el mundo estaba siguiendo la situación en China, y en ese momento el virus se infiltró desde China a Europa y continuó prodigándose". -.-.-.-.-.-.-.-

Le preguntamos al Gobernador Coumo, ¿Qué pruebas tiene para hacer esas declaraciones? o quizás se considera un político que puede decir lo que le venga en gana...

Quizá seria hacer justicia, ¿ si un político acusa a la Unión Europea de semejante tragedia, si seria tema para el tribunal de la Haya?. Sin mostrar ningún respeto a todas las instituciones de la Unión Europea como sociedad civilizada que esta protegida por el derecho Internacional que DEBE investigar, cualquier acusación falsa.

Dicho popular: Entre todos la mataron y ella sola se murió, aquí escampan la tormenta para todos lados, en lugar de asumir su responsabilidad que es mucha, tanto de EEUU como de China con sus guerras internas y ambición de poder.


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (133 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
21
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.