Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

GoalSet Master: los cimientos de su futuro

11
- +
29/06/2020 02:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo construir una vida exitosa desde cero

La construcción de cualquier edificio siempre comienza con la colocación de los cimientos. Y cuanto más fuerte sea la base, más estable y confiable será toda la estructura.

Crear un futuro exitoso para usted y sus seres queridos es como construir una casa. Y lo primero que hay que hacer es sentar una base sólida. Es decir, establecer un objetivo correcto y claro.

Este objetivo se convertirá en un punto de apoyo para usted en tiempos de adversidad. Será la base de todas sus acciones destinadas a mejorar su vida y la de sus seres queridos.

 ¿Quiere que su futuro se parezca a una casa segura, duradera y cómoda?

En este caso, sus objetivos de vida deben ser claramente formulados y se deben sentar las bases de una estructura monolítica. Solo sobre esta base podrá construir el futuro con el que sueña.

Como ya habrá entendido, fijar un objetivo de la manera correcta puede ser un desafío. Esta tarea requiere especial atención y concentración. Pero el tiempo y el esfuerzo dedicados a esta tarea resultarán satisfactorios una y otra vez.

 Queremos ayudarle a crear el futuro de sus sueños.

Por lo tanto, en la plataforma GIG-OS, se ha desarrollado una herramienta especial para usted para establecer y lograr objetivos:

GOALSET MASTER

 Con esta herramienta, sus sueños y deseos se convertirán en objetivos significativos, bien definidos y alcanzables. Entenderá exactamente lo que quiere de la vida y cómo lograrlo.

GoalSet Master no es un programa mágico que responda a todas las preguntas por usted. La herramienta guiará su pensamiento en una dirección productiva, le ayudará a concentrarse, ver el problema desde todos los ángulos y tomar la decisión correcta.

 ¿Listo para comenzar a construir su futuro?

Entonces ¡adelante!

UTILIZAR GOALSET MASTER


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (31 noticias)
Visitas:
159
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.