Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexmar Thomas escriba una noticia?

Globedia, un sitio interesante, pero con algunas cositas por mejorar

19/01/2010 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Globedia es un sitio que te permite generar una información y además ganar dinero con tu cuenta paypal. Eso es maravilloso, pero existen algunas anomalías que esperamos se puedan resolver

Negocios Empresa

He navegado en diferentes sitios de internet, en busca de una forma de Ganar Dinero en la Red. No obstante, siempre me piden algún dinero o que inscribiera a muchos. Cuando no conoces a la gente no te atreves a enviar dinero y así tampoco sabes si te hubiera ido bien en el negocio en red; pero cuando encontré a Globedia, me encantó porque es un sitio que me da la oportunidad de informar y dar mi opinión en muchos aspectos que me interesan, y la gente puede leer mis artículos y el que tenga a bien puede enviar a mi cuenta algún dinero.

No obstante, he notado algunas irregularidades en Globedia, que a mí me impiden lograr mi objetivo y que señalo a continuación:

  1. Las herramientas de imagen no funcionan adecuadamente. He tratado de subir imagenes mías originales y hasido imposible. La única forma de poner imagenes es que la copie y la pegue de internet.
  2. Mis publicaciones las coloco en categorías que a mí me parecen las adecuadas; pero cuando voy a ver siempre aparecen en otra categoría y ahora, todos mis artículos me los colocan en Otros.
  3. También he notado que aunque se me informa que mis artículos están en "x" o "y" categoría, cuando los voy a revisar no aparecen.
  4. He usado el buscador interno de noticias de Globedia y tampoco veo mis publicaciones.
  5. Cuando hago búsquedas en el Google, Yahoo u otros sitios, nunca me aparece ninguna información de Globedia. Siento que estamos en una isla en éste sitio. Da la impresión de que solo nosotros los miembros estamos leyendo los arítculos que aquí se presentan.
  6. No he visto en el internet publicidad de Globedia que estimule a la gente a entrar a nuestro sitio a leer información y aportar dinero.
  7. Cuando he enviado mensajes a la sección de ayuda, para hacer consultas no se me ha respondido.

Bueno, no quiero que se me entienda que no estoy feliz con el sitio, porque sí lo estoy. Solo quiero que se tomen en cuenta los puntos anteriores haber si en algo contribuyo a mejorar el sitio.

Sí, en algo me equivoco por favor deja tu comentario.

Gracias a Globedia por la oportunidad, solo quiero que lo podamos hacer mejor.


Sobre esta noticia

Autor:
Alexmar Thomas (6 noticias)
Visitas:
551
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.