Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Panama Watch escriba una noticia?

¿Globedia y Adsense te hacen ganar dinero?

14/03/2010 14:43 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando ví la primera publicidad de Globedia sobre un sitio en donde podría ganar dinero solo por escribir me emocioné! Pero, luego me desepcioné!!!

Así es, entre nosotros los cibernautas hay gente con talento, sin educación algunos y otros con excelentes conocimientos académicos. Unos estamos aquí por oscio neto, porque nos gusta. Otros necesitamos aprovechar este sitio para tener un ingreso extra, sin importar si somos ricos, pobres, educados o no.

Al encontrar Globedia con todo lo que promete me emocioné mucho. Pero, luego de haber creado mi cuenta en Adsense y mi blog www.panamawatch.blogspot.com me desepecioné al ver que no podía pegar el código de html de Adsense en Globedia. Me mandaba un mensaje de error. No obstante, sabía que el código no estaba equivocado porque en Blogger me funcionaba perfectamente.

En mi blog he aplicado las ideas de este sitio; pero ahora todo es para mí. Y ahora sí he visto que hay dinero en mi cuenta. Es decir, me ha entrado dinero a mi cuenta de Adsense. No tengo una fortuna pero por fín monetizé.

Cuando quieres experimentar hasta donde o no puedes hacer dinero por escribir. En el momento no importa cuánto haces, sólo es fascinante ver que has escrito algo y has hecho algo que te dá un dinero y que es diferente a la forma tradicional de hacer dinero en el mundo. Eso es una esperanza al llamado innato humano y es ser independiente.

En internet podemos ser independientes. Esto sólo lo digo, para el que todavía lo duda. Sí Adsense es real y es la forma más practica de hacer dinero en internet. Y con éstas palabras lo que quiero es hacer un llamado a Globedia, para que arregle el problema que tenemos en éste sitio para que podamos pegar el código de Adsense sin problemas. Es muy difícil que alguien se tome el tiempo de pensar si quiera en que nos hará una donación a nuestra cuenta.

No, nos conocen... y les damos la información. Buena o mala, ya está dada! No es la mayoría de la gente tan dadivosa, ni tan paciente. ¿Qué hace un click? ¿Cuánto tiempo demora una ventana en abrir? No, la gente difícilmente nos donará.

Considero que Globedia es un excelente lugar; pero sería realmente rentable para nosotros si pudieramos pegar nuestros códigos de Adsense.


Sobre esta noticia

Autor:
Panama Watch (4 noticias)
Visitas:
1146
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Kire Simons (31/12/2010)

Buenos días, Panama Watch...Pues quería comentarte que me encuentro en la situación en la que te encontraste tú cuando intentabas pegar, sin éxito, el dichoso código en las casillas de tamaños para publicidad.....No ha habido manera de hacer que la página acepte los códigos. Lo que hago es pegar los códigos en las casillas, pero siempre es incorrecto!! Muchas gracias Panama, un saludo y feliz entrada y salida de año.

0
+ -
Responder

appletree (15/04/2011)

2011 y el problema se repite. Me dice que hay un error de formato al pegar el código. He mandado la consulta a Globedia. A ver cuanto tardan en ayudarme a solucionarlo.
¿Cómo lo solucionaron ustedes?