Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Global Music Awards premia vídeo de Rubén Blades y Fahed Mitre

8
- +
21/01/2021 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El video del tema ¿Qué Hemos Logrado? cantado a dúo por el panameño Rubén Blades y el cantautor peruano Fahed Mitre, que reflexiona y cuestiona la propia humanidad, logró Medalla de Plata en los Global Music Awards (GMA's) en la ciudad de San Diego, California

Los Angeles, 21 Ene. (Notistarz).- El video del tema ¿Qué Hemos Logrado? cantado a dúo por el panameño Rubén Blades y el cantautor peruano Fahed Mitre, que reflexiona y cuestiona la propia humanidad, logró Medalla de Plata en los Global Music Awards (GMA's) en la ciudad de San Diego, California.

La canción fue escrita por Mitre, mientras el video fue realizado por Luis Safa, utilizando más de 800 dibujos hechos a mano en tinta china, logrando una verdadera obra de arte.

La producción del video es del talentoso costarricense Jorge Castro, nominado al Latin Grammy y ganador también este año de la medalla de bronce en los GMA's por el vídeo de "Luna Liberiana", realizado junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica.

En que ¿Qué hemos logrado?, las interpretaciones de Blades y Mitre expresan un sentimiento profundo y melancólico y la canción en sí es una joya que cuenta con músicos de clase mundial como lo son el pianista Lito Vitale y el bajista John Patitucci y varios músicos costarricenses como el grupo Editus, los arreglos del maestro Edín Solís y el propio Vitale.

Las interpretaciones de Blades y Mitre expresan un sentimiento profundo y melancólico

"-El video- Es casi que profético porque aunque fue realizado antes de la emergencia mundial por el Covid-19, cae como anillo al dedo para los tiempos que estamos viviendo. Nos cambió todo, ahora un abrazo vale más, la familia, los abuelos, debemos celebrar todo lo bueno que tenemos, pero no podemos dejar de demostrar empatía por el sufrimiento mundial que sigue causando esta pandemia de la que saldremos adelante", comenta el productor Jorge Castro.

 "Tiene un feeling muy artesanal y llama a una profunda reflexión. Un matrimonio perfecto entre la música y las imágenes que fue posible gracias a la libertad creativa de un excelente equipo de trabajo" expresó Mitre.

El anuncio de los galardones se hizo a través de la página web de los GMA's. Establecidos en 2011 los premios celebran a músicos, productores e ingenieros independientes en varias categorías por medio de un prestigioso jurado internacional. Para más información visite: www.globalmusicawards.com www.fahedmitre.com. Fin/Notistarz.

La canción fue escrita por Mitre, mientras el video fue realizado por Luis Safa, utilizando más de 800 dibujos hechos a mano en tinta

Foto / Cortesía MinayaPR

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (182 noticias)
Visitas:
107
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.