Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Geraint Thomas y Sergio Henao, junto a Froome en la Vuelta a España

17/08/2015 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El británico Geraint Thomas y el colombiano Sergio Henao formarán parte del equipo Sky que acompañará al también británico Chris Froome en la Vuelta a España (22 agosto-13 septiembre), ha anunciado la formación este lunes.

Thomas fue uno de los hombres clave en la segunda victoria de Froome en el Tour de Francia, en julio.

Para la Vuelta, que comienza el sábado en Puerto Banús con una contrarreloj por equipos que finalizará en Marbella, el equipo contará también con hombres importantes como Henao, el español Mikel Nieve o el irlandés Nicolas Roche.

"Hemos seleccionado un equipo fuerte para la Vuelta con una buena mezcla de talento y experiencia para apoyar a Chris Froome en las tres difíciles semanas que llegan", señaló el jefe del equipo, Dave Brailsford, en un comunicado.

Froome anunció el 10 de agosto que iba a intentar el doblete Tour-Vuelta. En caso de victoria en las carreteras españolas, se convertirá en el tercer ciclista que lo logra en el mismo año, tras los franceses Jacques Anquetil (1963) y Bernard Hinault (1978).

En la carrera española, Froome se enfrentará de nuevo al colombiano Nairo Quintana y al español Alejandro Valverde (Movistar), que completaron el podio en París este año, además de al italiano Vincenzo Nibali (Astana).

- Equipo Sky para la Vuelta:

Chris Froome (GBR), Sergio Henao (COL), Mikel Nieve (ESP), Vasil Kiryienka (BLR), Christians Knees (GER), Ian Boswell (USA), Salvatore Puccio(ITA), Nicolas Roche (EIR), Geraint Thomas (GBR)


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3587
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.