Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Gary Cooper contra la yihad

28/07/2016 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Locos o cuerdos, los yihadistas tienen dos deseos irrefrenables que los llevan a matar y a suicidarse: el de acceder al Paraíso para gozar de placeres eternos, y el de no ir al infierno, donde sufrirán torturas, fuegos y pánico, también eternos.

"The Real Glory", novela de Vic Hurley publicada en 1937, basada en hechos reales en Filipinas a principios del siglo XX tras la pérdida española en 1898, fue llevada al cine en 1939 por el histórico director Henry Hathaway, con los actores Gary Cooper, David Niven y Broderick Crawford, entre otros.

Titulada en español "La jungla en armas", mezcla ficción con la realidad de la llamada "The Moro Rebellion" contra los estadounidenses.

El personaje de Cooper, el Dr. Bill Canavan, trasunto del verdadero coronel Alexander Rodgers, entierra a los moros muertos de Mindanao, Jolo y Sulu con piel de cerdo, provocándoles un pánico a los supervivientes verdaderamente horroroso.

Rodgers estaba a las órdenes del que fue el famoso general John J. Pershing, que le da nombre a los poderosos misiles, y al que se le atribuye la orden de aterrorizar así a los musulmanes, algo que niegan algunos historiadores, aunque otros lo confirman basándose en unas memorias suyas.

En la actual campaña electoral, Donald Trump recuerda estos hechos para escándalo de sus rivales, que niegan la paternidad del honorable Pershing sobre esta arma religiosa, pero sin juzgar si fue eficaz o no. Aparentemente, sí.

Perder las huríes por un cuerpo no purificado es terrible. Pero es inconcebible no poder presentarse ante Alá el día del Juicio Final porque ese cuerpo ha quedado eternamente corrompido por el cerdo, lo más "haram", lo más prohibido.

Gary Cooper quizás nos recuerde ahora cómo luchar contra los suicidas de la yihad: imiten al Dr. Canavan.

--------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
872
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.