Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globalintergold escriba una noticia?

¿Cómo ganan dinero los clientes de Global InterGold cuando crece el precio del oro?

18/04/2016 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un récord de los últimos 30 años en el precio del oro y previsiones prometedoras, el mercado del oro cobra impulso permitiendo a más gente hacer una compra rentable de oro

¿Cuál es la buena noticia? ¿Cuál es la tendencia del 2016? ¿Cómo se benefician los clientes de Global InterGold del aumento de precios del oro?

 

Récord del oro y previsiones para el 2016

Basta echar un vistazo al gráfico de los últimos meses para observar el incremento del precio del oro. En diciembre de 2015 el precio oscilava entorno a los 1.000 dólares la onza, y marzo del presente año ya ha registrado un aumento de hasta 1.287 dólares la onza. Y todo apunta a que no será el único récord del año.

El primer cuatrimestre del 2016 ha registrado un récord de precios en los últimos 30 años por las fluctuaciones del mercado financiero. ¿Deberíamos esperar un mayor crecimiento?

Cuando la Reserva Federal aumentó los tipos de interés a finales del 2015, influyó en los precios del oro. Sin embargo, Janet Yellen, la presidenta de la Reserva, anunció que la economía global es demasiado débil como para aumentarlos de nuevos. Por lo tanto, no se espera una reducción del precio del oro.

Expertos en el mercado indican que la política monetaria de EEUU no es lo suficientemente efectiva, y por ende tiene un impacto positivo en el precio del oro. En particular, la compañía Metals Focus Ltd ha llevado a cabo un estudio en el que han descubierto que las inversiones en oro pueden dispararse en un futuro próximo.

¿Cómo comprar oro con Global InterGold y ganar dinero?

Las tiendas en línea son tendencia en el siglo 21 por la comodidad y precios bajos que ofrecen. Estas tiendas no tienen gastos de mantenimiento, alquiler de local, empleados, etc. y ofrecen todo tiempo de productos desde ropa hasta cosméticos. El negocio en línea es rentable tanto para las compañías como para los clientes, por lo que cada vez hay más en el mercado.

Gracias a las innovaciones de Internet, se puede hasta comprar lingotes de oro en línea. El producto que ofrece la Tienda Online de Oro son lingotes de oro físico, un producto seguro desde el punto de vista económico.

Cuando compra lingotes de oro en la Tienda Online de Oro, ahorra tiempo y dinero. Además, dispone de una gran oportunidad de ganar con el oro dirigiendo su propio negocio con la compañía. ¿Cómo funciona?

El cliente compra lingotes de oro en la Tienda Online de Oro participando en el programa de marketing de incentivos GoldSet. Más de un millón y medio de clientes en todo el mundo ya construyen su negocio del oro para adquirir libertad financiera.

Para conocer más ventajas, visite los siguientes enlaces:

Todo sobre el negocio de Global InterGold en Facebook. Todas las noticias y actualizaciones sobre la Tienda Online de Oro en 4 idiomas.

El producto de la Tienda Online de Oro: lingotes de oro de las refinerías más conocidas del mundo:

 

 

El oro es un activo que da seguridad en todo momento y una herramienta de negocios excelente para conseguir la independencia financiera y prosperidad en el siglo 21.

¿Quiere conocer 5 motivos por los que empezar su negocio con Global InterGold? Lea

 

No se pierda esta gran oportunidad!

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Globalintergold (36 noticias)
Visitas:
17020
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.