Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El fútbol volvería cuando haya elecciones en AFA

21/01/2017 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Así lo manifestó el dirigente Daniel Ferreiro. "Es posible que el fútbol regrese recién cuando haya elecciones en AFA" agregando que "La Comisión Regularizadora nunca convocó a una reunión para reformar el estatuto".

El fútbol argentino se encuentra envuelto en varios problemas hace un tiempo prolongado. Por calidad futbolística se ubica entre las ligas más atractivas del mundo y solamente por esa condición individual que ostentan los jugadores se mantiene en ese peldaño.

Del otro lado de la línea de cal, las cosas se vienen haciendo mal hace tiempo y ahora se pagan las consecuencias. La falta de elecciones se mezcla con la interrupción que pretende el gobierno del Fútbol Para Todos y con ella corta la mayor fuente de ingresos de muchos clubes del fútbol.

Más sobre

En medio de esta dicotomía sobre la reanudación de los torneos, el dirigente de Nueva Chicago y hombre fuerte del ascenso Daniel Ferreiro volvió a encender la mecha. "Por el momento no habrá fútbol y recién va a volver cuando la AFA este institucionalizada", sostuvo en dialogo con TyC Sports.

Uno de los principales requerimientos de varios dirigentes tiene que ver con el llamado a elecciones y la reforma del estatuto por parte de la gente de Armando Pérez. "La Comisión Normalizadora que no tiene facultades para rescindir ni para firmar nuevos contratos sobre los derechos de televisión. Desde junio está la Comisión Normalizadora y no llamó a ninguna reunión para tratar la reforma del estatuto. Se necesitan elecciones inmediatas", aseveró.

Ante este panorama, será difícil que el fútbol argentino, en todas sus divisiones, vuelva a comenzar los primeros días de febrero como estaba estipulado. La pelota está más manchada que nunca.

Fuente: Solo Ascenso


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1831
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.