Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

¿Quiénes son las franquicias más famosas de la NFL? ¿Existe enfrentamiento entre los Cowboys y los Patriots?

13
- +
25/11/2019 00:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Cowboys dominando en el campo en las décadas de 1970 y 1990 y los Pats siendo dueños de las últimas dos décadas del deporte

Como buena fanática de los New England Patriots y como muchos fanáticos pudimos disfrutar de un buen partido. Donde se convierte en el primer equipo en sumar 10 triunfos en el año, a demás de conseguir su temporada 17 de forma consecutiva con doble digito de victorias.

Como estos dos grandes equipos nos regalaron un excelente partido porque no hablar de los Dallas Cowboys y los New England Patriots que son dos de las franquicias más famosas de la NFL, con los Cowboys dominando en el campo en las décadas de 1970 y 1990 y los Pats siendo dueños de las últimas dos décadas del deporte. Han aparecido en un total de 19 Super Bowls.

Pero a pesar de todo su éxito en la parrilla, los Cowboys y los Patriots han tenido aún más éxito fuera del campo. Se han clasificado como las dos franquicias más valiosas de la NFL desde 2012; su valor actual es de $ 9.6 mil millones combinados, con los Cowboys lafranquicia más valiosa del mundo en todos los deportes, con $ 5.5 mil millones.

Los propietarios de créditos Jerry Jones y Robert Kraft, que son dos de los principales corredores de poder de la NFL. Revolucionaron la economía del estadio e hicieron de sus respectivos hogares, el AT&T Stadium y el Gillette Stadium, cajeros automáticos, generando cientos de millones de dólares al año a partir de boletos, patrocinios y asientos premium. Han pasado cuatro años desde que los equipos se encontraron en un juego de temporada regular, y los Pats están en una racha ganadora de cinco juegos contra su rival financiero. Se esperaba una gran participación y nos la dieron. Ambos equipos son clasificaciones gigantes. Los Cowboys fueron parte de los tres juegos mejor calificados en 2019 hasta la semana pasada, cuando la revancha del Super Bowl LII entre los Patriots y los Philadelphia Eagles estableció la marca más alta de la temporada.

Aquí hay un vistazo a los números detrás de los equipos, jugadores y propietarios en el juego del domingo.

.           Los Cowboys lideran la NFL esta temporada en yardas por juego, con 445. Los Patriots lideran en el lado defensivo, permitiendo solo 250 yardas por juego.

.           Los Pats, que ingresaban al juego con un récord de 9-1, eran los favoritos de las apuestas el domingo por casi un touchdown en casa en Foxborough.

.           Los Cowboys lideran la serie de todos los tiempos entre estos equipos, después de haber ganado los primeros siete juegos en el enfrentamiento. Sin embargo, la última victoria de Dallas fue en 1996 cuando los mariscales de campo Troy Aikman y Drew Bledsoe se enfrentaron en un juego de 12-6 con seis goles de campo.

.           Temporadas ganadoras rectas para los Patriots. El récord de 20 temporadas fue establecido por los Cowboys entre 1966 y 1985.

.           Años desde la última aparición del Super Bowl de los Cowboys, que marcó un tercer título en cuatro años. Los Patriots han aparecido en diez Super Bowls desde 1995.

.           Récord de playoffs de carrera de Tom Brady. Sus 30 victorias son 14 más que las de Joe Montana en su carrera.

.           El entrenador de Bill Belichick gana, incluida la postemporada, ocupa el tercer lugar de todos los tiempos. Don Shula es el mejor en 347.

.           Dak Prescott lidera la NFL en yardas aéreas por juego. Su QBR ocupa el segundo lugar a través de diez juegos. El mariscal de campo de Dallas rechazó ofertas de contratos anteriores y apostó por sí mismo,   preparándolo para un gran día de pago de nueve cifras.

.           Pase de touchdown de carrera para Brady, el segundo mejor total de la historia. Peyton Manning lidera en 539.

.           Tenemos que $ 778 es el precio promedio de reventa de boletos en el mercado secundario, de acuerdo con SeatGeek,   que también sirve como la plataforma principal de venta de boletos para Dallas. Es el boleto más caro para cualquier juego de temporada regular en los últimos cinco años. 

.           Son $ 35 millones las ganancias totales de Brady en 2019, incluidos los ingresos fuera del campo, ocupan el cuarto lugar entre los jugadores de la NFL. Justo detrás de él está el ala defensiva de los Cowboys DeMarcus Lawrence con $ 31.3 millones. El mariscal de campo de Seattle, Russell Wilson, tiene un máximo de $ 79 millones.

.           Son $ 420 millones los ingresos operativos récord de un equipo deportivo para los Cowboys durante la temporada 2018 de la NFL. Los Patriots ganaron $ 240 millones.    

.           Son $ 500 millones el valor del acuerdo de derechos de nombre durante 25 años para que AT&T marque el estadio AT&T de los Cowboys.

.           Son $ 4.1 mil millones el valor de los Patriots. Kraft pagó $ 172 millones por el equipo en 1994.

.           Son $ 6.9 mil millones el patrimonio neto de Kraft.  Su imperio deportivo también incluye el club New England Revolution MLS y una participación en el promotor de artes marciales mixtas UFC.

.           Son $ 8.4 mil millones el patrimonio neto de Jones.  Además de poseer el equipo de Estados Unidos, Jones es el accionista controlador de la empresa de petróleo y gas Comstock Resources.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (266 noticias)
Visitas:
38
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.