Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bycomercial escriba una noticia?

Nueva forma de hacer dropshipping

3
- +
13/08/2019 03:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vender con comerciales y con tienda online

Estamos en la era de la venta online, pero ¿hay otras formas de vender? Creemos que sí, porque si algo hemos aprendido es que es la era de los cambios, de las adaptaciones y de las posibilidades. 

 

Aunque las ventas online suben y suben, los consumidores están cada vez más adaptados, los ecommerce son monstruos imparables, existen otras opciones para vender ya seas comercial, mayorista, emprendedor o simplemente estás buscando ingresos extra.

 

¿Cómo hacerlo?

Con herramientas de bajo coste o gratis, donde exponer tus productos, y venderlos por canales online y offline. 

 

En este caso te proponemos entres de bycomercial.com que ofrece tienas online gratis para siempre, y además si eres de los que tiene talento comercial, catálogo online sincronizado. Si hay que valorar esta herramienta la consideramos como de lo mejorcito para empezar. 

 

Para hacer dropshipping

Para pequeños vendedores

Para aquellos que no quieren hacer inversiones iniciales

Para mayoristas

Para vender con comerciales

Para vender productos de otros

 

La propuesta es bien sencilla, si sólo actúas en el mundo online perderás la ventaja que ofrece tu capacidad de ofrecer y mejorar los productos como profesional que eres. Acércate a tu cliente, persuade, y crea la magia de la venta. 

Venta online y offline

 

¿Tienes personas que pueden vender tus productos?

Crea comisiones y que ellos vendan a cambio de un porcentaje. Todos somos comisionistas.

 

La estrategia de venta con comerciales, que parece en antigua, sin recorrido, es un nicho que merece explotar. Lo único a mejorar es la digitalización del servicio, además hay muchas ventas que necesitan del trato en persona para realizarse, y eso una máquina no puede hacerlo. El ahorro de coste, el margen mínimo maximizando la logística, el dato, no son siempre lo mejor.

 

Pensemos en vender un casa. Nadie compra una casa si que alguien te responda a dudas, te explique, te enseñe, ... y son ventas con más margen. Por lo tanto, las ventas con comisión suelen ser más ventajosas que las  ventas de bajo margen, donde los ecommerce pelean por los clientes con ofertas infinitas, imposibles de mantener salvo que la estrategia del "gana el último que queda" sea la propuesta.

 

¿Pero que tipo de servicio es ese?

Estos servicios se consideran SaaS, o de pago por uso con versiones gratuitas, en algunos casos. Sus ventajas son sobre todo relacionadas con el esfuerzo inicial de diseñar y programar la herramienta tecnológica, que por muy sencilla que se escoja: wordpress, etc, siempre requiere de inversión y de cierto grado de conocimientos o de subcontratar servicios con terceros. 

 

¿Qué ofrece ByComercial.com ?

Un servicio todo en uno, con módulos de mejora para vender. Vender online, y vender offline. Vender online con tienda online, y vender offline con comerciales, o venta directa. Pero todo con un sistema sencillo de utilizar, muy escalable, y con una versión totalmente gratis.

Venta con comerciales

 

 

 

Lo mejor es si estas interesado en la venta online, en emprender en el sector del dropshipping, en la comercialización, etc es usarlo.



 


Sobre esta noticia

Autor:
Bycomercial (1 noticias)
Visitas:
37
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.