Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Fisher Price nos hace volver a nuestra niñez

23/06/2014 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El sábado compartí una jornada muy especial organizada por Fisher Price con mis amigas blogueras. Y digo amigas porque como explicó Sara Palacios del blog Mamis y bebés, hace ya más de un año que nos conocimos casi todas en el primer evento que la marca de juguetes realizó en Barcelona. Entonces muchas de nosotras nos seguíamos pero no nos poníamos cara. Nos hace especial ilusión reencontrarnos en momentos así, en los que aprendemos mucho y pasamos un rato de lo más divertido con nuestros peques, que también se conocen y ya se han hecho amigos. Fisher Price sabe escoger siempre el lugar, la temática, para hacernos sentir muy a gusto, muy relajadas. De hecho en el evento del sábado nos hizo sentir muy creativas y a alguna se le escapó más de una lagrimilla cuando, a través de un ejercicio de instrospección, recordamos nuestra niñez. Cómo jugábamos de niñas tiene mucho que ver a cómo juegan ahora nuestros hijos. Si queréis saber más os invito a seguir leyendo mi post.

image image

Fisher Price nos convocó en el Hotel España, un edificio emblemático obra del arquitecto modernista catalán Lluís Domènech i Montaner, en pleno corazón de Las Ramblas. Nos vimos en el precioso salón de las sirenas, pinturas que Domènech i Montaner encargó a Ramón Casas.

image

En la primera experiencia Fisher Price conocimos a Imma Marín, la experta en comunicación y educación a través del juego. Esta vez vino Silvia, una psicóloga de su equipo quien nos habló de lo importante que es dar a los niños espacio y tiempo para desarrollar su imaginación a través del juego, respetar sus ritmos y dejarles que descubran los juguetes a su manera.

image

Silvia nos hizo un ejercicio de toma de conciencia (ya sabéis que está de moda el mindfulness). Se trataba de cerrar los ojos y recordar algunos momentos de nuestro pasado. Como se hace en coaching. Cuando llegamos a nuestra etapa de niños había que recordar algún momento en el que estuviéramos jugando. Yo recordé cómo cogía el costurero de mi madre y sacaba todos los botones, hilos, ovillos, dedales... para montar una mercería. Lo extendía todo en el comedor, con un mostrador que creaba con dos sillas, y pedía a mi madre y a mi hermana que me vinieran a comprar. A veces lo hacían y otras no, para fastidio mío. En seguida vi a mi hijo Jorge sacando todos los zapatos del armario y montando su zapatería. Y yo diciéndole: "luego lo recoges todo", como hacía conmigo mi madre y mi hijo diciéndome: "Ven a comprar mamá".

image image

Qué bonito recordar. Qué genial que alguien te ofrezca un momento de paz para disfrutar de tus pensamientos, sin prisas. Qué perfecto tener a alguien que te hace observar y aprender cosas nuevas. Qué fantástico vernos a través de nuestros hijos.

image

Jorge no pudo venir esta vez al evento de Fisher Price porque estaba malito y se que fue triste para él. Se lo pasa muy bien jugando con todo lo nuevo que siempre nos presenta la marca y con sus ya amigas: Sofía y Alexandra. Valentina si vino y disfrutó de lo lindo con los teléfonos, las casitas y ¡las croquetas! Para qué negarlo.

image

El equipo de Fisher Price nos pidió que creáramos un Moodboard, que como sabéis es un póster creativo en el que en forma de collage dejas volar tu imaginación. Entre todas hicimos lo que pudimos pero el resultado fue un estallido de color.

image

El otro día me enviaba Fisher Price una nota de prensa sobre sus 10 juguetes preferidos por las mamás: el gimnasio musical, el móvil para la cuna de ositos mimosos, el caballito de mar dulces sueños, los bloques infantiles, la pirámide de aros, el teléfono de aprendizaje (que le encantó a Valentina), el perrito amoroso, la casa parlanchina ríe y aprende (esta me encantó a mi), el león andador musical y los vehículos cantarines, Estos van desde el nacimiento y más allá de los 12 meses. En el evento estaban todos representados.

imageimage

A mi me gustan todo y desde que conozco a esta marca de cerca (sobre todo a las personas que trabajan en ella) aún más. No es fácil humanizar una multinacional pero Fisher Price, con más de 80 años de historia y presente en 145 países, conmigo lo ha conseguido. ¡Muchísimas gracias!

image

Posdata: Enlazo aquí a todas mis compañeras que asistieron al evento y que van apareciendo en las diferentes fotos de esta crónica junto a sus peques: Sara de Mamis y Bebés, Joha de Mimitos de mamá, Gi de Paraelbebé, Marta Una mamá diseñadora, Annabel de La nave de V, Anna de La mamavaca y Gloria de Mamá Vitamina. ¡Un beso guapas!


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
4692
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.