Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Faros de luz diurna para coches tuning

05/11/2010 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Faros de luz diurna para coches tuning

Nuestra Tienda tuning ha incluido un gran catálogo de faros de luz diurna para coches tuning, nada menos que 73 modelos que se adaptarán a los más variados gustos y preferencias. Faros con diseños agresivos, divertidos, sobrios, informales, discretos... será difícil no encontrar unos faros que encajen con vuestros coches tuning.

Por supuesto, la variedad de faros de luz diurna para coches tuning se adaptan a las diferentes marcas y modelos de coche, Alfa Romeo, Audi, Seat, Volkswagen, BMW, Fiat, Citroën, Ford u Opel entre otros. Los diseños se ofrecen en diferentes acabados, negros o cromados y la mayoría se instalan fácilmente, ya que las clavijas del conector son las mismas que las originales.

La mayoría utilizan bombillas tipo H1 y no llevan motor, son compatibles con el motor original de los coches y por supuesto están homologados. Evidentemente una imagen vale más que mil palabras y nada mejor que acceder a la categoría de faros de luz diurna, seleccionar el modelo que más interese y conocer sus características específicas.

Otro detalle que es interesante destacar es que las compras que realiceis durante este mes y el mes de diciembre, además de beneficiaros de precios excepcionales, los portes serán gratis. Ante cualquier duda simplemente deberéis poneros en contacto con el equipo de nuestra tienda tuning a través del correo electrónico info@tuningarea.com o bien llamando al teléfono de atención al cliente 961597098.

Faros de luz diurna para coches tuning


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
21739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.