Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Fallece doctor Angel María Gatón; hijo meritorio de SFM y reputado médico

18/03/2018 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El viernes 16 de marzo a sus 93 años de edad falleció el doctor Angel María Gatón Calderón, hombre meritorio y destacado de San Francisco de Macorís.

Sus resto serán expuesto en la Funeraria Las Mercedes el sábado 16 y el domingo 17 a las 10:30 de la mañana se realizará una misa de cuerpo presente en la Catedral Santa Ana, para luego dar cristiana sepultura en el cementerio Fuente de Luz, de esta ciudad del Jaya.

El doctor Gatón fue un hombre destacado como profesional y ciudadano. Fue distinguido como hijo meritorio por el ayuntamiento de esta ciudad, además recibió varios reconocimientos por su labor profesional y altruista del Colegio Médico de Cirujanos, reconocimiento del Colegio Médico Dominicano, de la UASD, del Centro Médico Dr. Ovalle, del Hospital San Vicente de Paúl, la sala de conferencias lleva su nombre y la sala de cirugías del Centro Médico Siglo XXI también fue nombrada en honor al doctor Gatón y fue destacado como profesor honorífico de la Universidad Católica Nordestana.

Hasta la hora de su muerte estuvo acompañado de su esposa doña Nancy Tejada con quien procreo a su hija María Angeles. Tuvo otros cinco hijos, Sócrates (fallecido), Fernando, María de Jesús, Asunción y Patricia en su primer matrimonio con la señora Teresa Hernández.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (22220 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
969
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.