Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Las fallas de Valencia, protagonistas de la nueva edición especial de Larios 12

06/03/2017 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePólvora, color, música, ingenio y gastronomía son los ingredientes que se agitan en la coctelera en la que se convierte Valencia durante uno de sus festejos más especiales: las Fallas.

La ginebra Premium Larios 12 rinde homenaje a esta cita social y cultural con una edición especial en la que no faltan algunos de los símbolos que mejor la definen. Las Torres de Serranos, donde los valencianos inician las Fallas con la Cridà; la tradicional figura de la Fallera Mayor, un ninot en plena Cremà, las banderas de Real Señera, el Micalet o la Catedral de Santa María de Valencia son algunos de ellos. Un claro homenaje de esta sofisticada, suave y refrescante ginebra a Valencia y a todos los elementos que identifican esta fiesta, reconocida Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Y es que Larios y las Fallas de Valencia guardan una conexión muy especial: el Mediterráneo, el lugar de origen de la ginebra española más emblemática y la esencia de 'Espíritu Mediterráneo', una filosofía con la que Larios evoca las sensaciones de su lugar de origen y con la que invita a disfrutar y compartir sensaciones y momentos inolvidables.

La edición especial de Larios 12 para Fallas 2017 podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia.

LARIOS 12

Larios 12 es una ginebra Premium de excelente calidad que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones.

Más sobre

El proceso de elaboración comienza con cuatro destilaciones de ingredientes botánicos, agrupados por tipología. A continuación, se realiza una quinta destilación con la flor de azahar. El resultado es una ginebra de sabor complejo, delicado y refrescante de infinitos matices.

Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica. A ello se unen los cítricos más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo, dos tipos de mandarina -mandarina clementina y mandarina tangerina-, pomelo y lima. Y el toque distintivo, la flor de azahar, para garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2362 noticias)
Visitas:
782
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.