Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anabelcr escriba una noticia?

Factorial será gratis para los nuevos clientes durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria por el Covid-19

26/03/2020 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido a que la situación en torno a la emergencia sanitaria producida por la pandemia del Coronavirus Covid-19 está afectando a las empresas de todas las maneras posibles

Factorial quiere ser una ayuda este periodo alargando su versión de prueba de manera indefinida hasta que la situación vuelva a la normalidad.

Factorial quiere presentarse de esta manera como una solución y una ayuda para todas aquellas empresas que necesiten gestionar a sus trabajadores en remoto. Además, Factorial también aconsejará sobre otras formas de implementar el teletrabajo sin coste adicional.

Para una empresa hay una cantidad de cosas para tener en cuenta a la hora de establecer el teletrabajo para sus empleados, como el control horario, la firma electrónica de documentos con completa validez legal, la gestión de ausencias y el envío de notificaciones para informar de las medidas y los procesos a seguir. Todos estos procesos relacionados con las actividades clericales pueden hacerse con toda seguridad desde la plataforma Factorial.

Aunque la situación está llena de incertidumbre y dista mucho de ser la ideal para iniciar el teletrabajo, desde Factorial creen que se pueden sacar aspectos positivos: “El teletrabajo es una tendencia global que permite que las empresas puedan acceder de manera más directa a la internacionalización del talento, además que facilita la conciliación laboral, la flexibilidad y dota al trabajador del sentido de pertenencia hacia su trabajo”.

Con esta medida, Factorial muestra su compromiso hacia el sector empresarial, ayudando tanto a las pequeñas y medianas empresas y a las grandes corporaciones que deseen atenderse a esta medida en este tiempo de transición.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anabelcr (17 noticias)
Visitas:
1405
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.