Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crearfuturoglobal escriba una noticia?

Los Seis Factores Básicos que Aumentan tu Productividad en el Uso del Tiempo

25/11/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se trata de conducir o manejar un negocio propio en línea desde el hogar que es el anhelo de muchos trabajadores modernos que desean independencia económica, hablamos de tener a disposición el uso del tiempo

Cuando se trata de conducir o manejar un negocio propio en línea desde el hogar que es el anhelo de muchos trabajadores modernos que desean independencia económica, hablamos de tener a disposición el uso del tiempo sin horarios establecidos y metas propias que no son impuestas por un tercero o terceros.

Pero para lograr el éxito en esto, se requiere de una vida organizada en el uso del tiempo día a día, de lo contrario se puede convertir en un autosabotaje que te alejará cada vez más de las metas propuestas.

Adquirir el conocimiento de como se administra el tiempo representará para tí una habilidad fundamental que debes implementar y perfeccionar para ser productivo y no caer víctima de las obligaciones económicas que no dan espera, ni ser dominado por la postergación.

Con la información que recibirás en el siguiente artículo obtendrás seis puntos claves que te permitirán administrar mejor tu tiempo y cada minuto de tu nueva jornada laboral independiente será más productiva para tí.

1. Concentración:

Esta es uno de los pilares fundamentales para alcanzar el éxito y mantenerlo.Con frecuencia no alcanzas la concentración necesaria pues estás inmerso mentalmente en sucesos pasados porque te preocupa el futuro. No permitas que estos pensamientos interrumpan y afecten tu tiempo presente, que es lo único que puedes controlar.

2. Visión positiva:

Si mantienes una visión positiva y piensas siempre de forma optimista, te resultará más sencillo mantenerte enfocado en tu camino al éxito. Trabaja para alejar los pensamientos negativos y cada vez que detectes que tienes pensamientos que te abruman, elimínalos de tu mente visualizando imágenes de tu propio bienestar. Haz fotografías en tu mente que te muestren feliz junto a tu familia, disfurtando de haber alcanzado tus metas.

3. Dedicación:

Enfócate en una sola tarea y dedícate a ella exclusivamente. No dejes que el ritmo frenético de la sociedad moderna te afecte, realizar muchas actividades simultáneamente no es sano ni productivo. Concéntrate en una sola cosa a la vez. Para ello cada mañana antes de comenzar, identifica la tarea más importante para tus objetivos y asegúrate de cumplirla.

4. Disciplina:

Comienza y aprende a disciplinarte. Analiza tu forma de pensar, tomando consciencia de tus patrones de pensamiento. Cuando notes que te cuesta concentrarte o que e está desanimando haz una pequeña pausa. Da un paseo breve o come una ensalada de frutas, que te ayudarán a renovar las energías.

5. Hábitos:

Si realmente quieres cambiar tu vida, tienes que desarrollar hábitos nuevos que te ayuden a avanzar por el camino correcto. Cultivar un hábito nuevo te llevará solo 30 días. Para esto:

  • Escoge un hábito que quieras desarrollar, preferiblemente sencillo. Ten la precaución de ir despacio en instalar un sólo hábito por vez.
  • Escribe en un papel los pasos que vas a seguir y repetir a diario para instalar ese hábito. Asegúrate de asignar un momento y una duración específica para realizar esa actividad. La obligación fomenta la continuidad.
  • Comenta tus intenciones con tus familiares y seres más queridos. Incluso puedes publicarlas en tu blog personal. Esto generará un compromiso público y te verás obligado a cumplirlo.
  • Comunica tu progreso a los demás. Tanto si estás alcanzando tus metas como si  no lo estás logrando tan rápido como esperas. Disfruta del éxito.

6. Prudencia:

Comienza poco a poco, organízate paso a paso para cumplir estos principios. No dejes que tus tareas  de rutina te distraigan de tus metas, no dejes que interfieran con tus proyectos más importantes:

  • Haz el papeleo y las llamadas telefónicas por la mañana.
  • Define días y un horario específico para revisar el correo electrónico.
  • Limita el uso de Internet si no es por motivos estrictamente necesarios.

Si aplicas estos seis principios a partir de hoy, verás que en apenas 7 días controlarás mejor tu tiempo y eliminarás distracciones e interrupciones necesarias, Instala poco a poco nuevos hábitos en tu vida que triplicarán tu productividad.

Déjame tu comentario y cuéntame qué hábitos has decidido desarrollar, y qué resultado te está dando concentrarte más en tus tareas y fortalecer tu autodisciplina en el uso del tiempo.

Para obtener mejores resultados y aumentar los conocimientos expuestos en este artículo, visítanos ahora en:

http://www.crearfuturoglobal.com/los-seis-factores-basicos-que-aumentan-tu-productividad/


Sobre esta noticia

Autor:
Crearfuturoglobal (250 noticias)
Visitas:
1979
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.